Créditos Banco Nación: Préstamos Blandos

Créditos Banco Nación: Préstamos Blandos

Créditos Banco Nación: Préstamos Blandos. El Banco Nación lanzó créditos blandos a una tasa subsidiada de 27,9% anual, lo que representa unos 12 puntos menos que la oferta del mercado.

Créditos Banco Nación: Préstamos Blandos. El Banco Nación dispondrá para esta iniciativa un tramo de 10.000 millones de pesos.

El Gobierno Nacional lo anunció a través de Matías Kulfas, Ministro de Desarrollo Productivo, quién fue preciso al señalar que los créditos serían para PyMES, con el objetivo de acelerar el crecimiento a “tasas razonables”.

Junto al plan “Moratoria 2020”, el Gobierno Nacional apunta a reactivar un sector que es generador de empleo. También, revertir las políticas económicas del Gobierno Nacional anterior que produjo el cierre de 25.000 empresas.

Las pequeñas y medianas empresas hoy en la Argentina representan el 97% del universo productivo y generan el 65% de los puestos de trabajo y alrededor del 50% del PIB Nacional.

Al plan “Moratoria 2020”, las empresas podrán adherir hasta el 30 de abril. El plazo es extenso y las facilidades fueron recibidas más que bien ya que son pagos hasta diez años a tasa fija.

También porque contempla contempla a micro, pequeñas y medianas empresas; monotributistas, autónomos, cooperativas, clubes de barrio y entidades sin fines de lucro.

La quita será casi del 42% sobre el total de las deudas, con hasta 120 cuotas y una tasa del 3% mensual fija por un año.

El Gobierno espera recibir una fuerte demanda y puso para el caso de los créditos un tope de 10 mil millones de pesos que reunirá a partir del pago de las deudas atrasadas.

También te puede interesar:

Banco Provincia Créditos para tu negocio o actividad

Créditos Banco Provincia: Préstamos Blandos

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos