Morón: ATE marchó al Congreso contra FMI

Morón: ATE marcha

Morón: ATE marchó al Congreso contra FMI. Secretarios Generales de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en apoyo de la discusión política salarial y repudiaron la llegada de una nueva comitiva del FMI.

Morón: ATE marcha al Congreso contra FMI. Fue el martes 12 de febrero, integrantes de ATE Morón marcharon en contra de la nueva comitiva del Fondo Monetario Internacional luego de haberse reunido en el marco de la discusión paritaria provincial de trabajadores del Estado.

De la reunión participaron seccionales de la provincia de Buenos Aires. Y en representación de Morón estuvo el Secretario General Darío Silva.

Además, se sumaron delegados y miembros del Espacio de Género.

En una jornada en la que respaldó la discusión política salarial y el pase a planta permanente de los trabajadores contratados, el Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar “Colorado” De Isasi, se mostró abierto a participar de una Asamblea en el Chalet de ATE Morón del Hospital Posadas.

A comienzos de febrero, ATE se reunió en Asamblea por el Posadas. El motivo fue una convocatoria del Secretario General Darío Silva con el objetivo de analizar la situación actual de trabajadores del Hospital.

Entre los temas que se abordaron, uno de ellos fue la asunción de las nuevas autoridades del Hospital Posadas con el médico Alberto Alejandro Maceira a la cabeza.

Maceira, tiene amplio reconocimiento por su trabajo en el INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante), el organismo que coordina los trasplantes en pacientes de todo el país.

La nueva gestión presidencial de Alberto Fernández, decidió poner a Maceira frente del Hospital Nacional Alejandro Posadas.

Respecto a esto, Silva aseguró que se encuentra dialogando con Maceira “los problemas que tiene el hospital con respecto a la atención y la necesidad de personal”.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos