Ituzaingó: Inscripción para la Tecnicatura en Actuación

Ituzaingó: Inscripción para

Ituzaingó: Inscripción para la Tecnicatura en Actuación. A partir del 10 de febrero y hasta el 28 los vecinos podrán inscribirse en el Instituto Superior de Formación Técnica Municipal “Leopoldo Marechal” en el Centro Cultural Ituzaingó ubicado en Mansilla 893.

Ituzaingó: Inscripción para la Tecnicatura en Actuación. Es para el ciclo lectivo 2020. Se brinda la Tecnicatura en Actuación cuyo título oficial es el de actor/actriz. Dura cuatro años y es gratis.

Quienes estén interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs al 4458-1423 / 4661-6032 o acercarse al Centro Cultural Ituzaingó (Mansilla 893) de lunes a viernes de 8 a 20.

Qué documentación presentar (en un folio oficio)

·        Certificados de estudios secundarios o título en trámite (original y fotocopia)

·        DNI (original y fotocopia).

·        2 fotos carnet.

·        Certificado de aptitud psicofísica y fonoaudiológica.

La inscripción puede realizarse enviando la documentación a leopoldomarechal@miituzaingo.gob.ar

Además brindan cursos de formación profesional.

El objetivo de los cursos es poder mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de los vecinos para que le ayude en la búsqueda y generación de empleo:

– Inglés para Hotelería gastronómica – Nivel I

– Técnicas de Diseño Gráfico – Nivel 1

– Mantenimiento de Edificios

– Vendedor

Los interesados deben comunicarse telefónicamente con la Dirección de Promoción del Empleo al  4661-5810 / 8434 / 8418, o acercarse a Brandsen 1142.

Además, hay cursos bajo la modalidad de Formación a distancia, una plataforma virtual que ofrece el Municipio de Ituzaingó para todos los vecinos.

Comienzan en marzo de la mano de la Dirección de Promoción de Empleo de la Municipalidad de Ituzaingó. Son cuatro los cursos con vacantes disponibles en los que se podrán inscribir.

Uno de ellos es la capacitación en “Atención al Cliente” comenzará a desarrollarse el lunes 2 de marzo y quienes quieran inscribirse deberán enviar un mail a direccionempleoituzaingo@gmail.com.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario