Gratis en Ituzaingó: Cursos profesionales

Gratis en Ituzaingó

Gratis en Ituzaingó: Cursos profesionales. Comienzan en marzo de la mano de la Dirección de Promoción de Empleo de la Municipalidad de Ituzaingó. Son cuatro los cursos con vacantes disponibles en los que se podrán inscribir.

Gratis en Ituzaingó: Cursos profesionales. El objetivo de los cursos es poder mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de los vecinos para que le ayude en la búsqueda y generación de empleo:

– Inglés para Hotelería gastronómica – Nivel I

– Técnicas de Diseño Gráfico – Nivel 1

– Mantenimiento de Edificios

– Vendedor

Los interesados deben comunicarse telefónicamente con la Dirección de Promoción del Empleo al  4661-5810 / 8434 / 8418, o acercarse a Brandsen 1142.

Además, hay cursos bajo la modalidad de Formación a distancia, una plataforma virtual que ofrece el Municipio de Ituzaingó para todos los vecinos.

Uno de ellos es la capacitación en “Atención al Cliente” comenzará a desarrollarse el lunes 2 de marzo y quienes quieran inscribirse deberán enviar un mail a direccionempleoituzaingo@gmail.com.

Otros de los cursos disponibles que Ituzaingó ofrece a distancia son los siguientes:

Formador de formadores: El curso busca que los estudiantes puedan transmitir sus conocimientos a otras personas, aprendiendo además a planificar capacitaciones y coordinar grupos. Dicho curso entiende la formación pedagógica como una tarea que debe desempeñarse con responsabilidad, compromiso y profesionalismo, ya que de ello dependerá el cumplimiento de los objetivos y el resultado que genere en los estudiantes

Un currículum exitoso: El armado y la presentación del CV

Habilidades de Comunicación Interpersonal para Entrevista Laboral: Empatía, escucha activa y competencias comunicativas como herramientas para la socialización, integración e inclusión

Operador de PC: Enseñanza sobre el uso y aplicación de herramientas informáticas

El Impacto de las Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo: La utilización de las redes sociales desde un pensamiento crítico y autónomo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario