Ituzaingó: Descalzo y Piana Diario Anticipos
- Publicidad -

Ituzaingó: Descalzo y Piana en la Colonia de Vacaciones. «Compartimos un hermoso día de pileta y sol junto a los vecinitos y vecinitas que disfrutan de la Colonia De Verano en La Torcaza», dijo Pablo Piana, Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó.

Ituzaingó: Descalzo y Piana en la Colonia de Vacaciones. Ituzaingó tiene Colonia de Verano Infantil y para Adolescentes, para los +18, Escuela de Natación y fines de semana para la familia.

Los sábados y domingos todos los vecinos y vecinas pueden disfrutar de la pileta del Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) entre las las 10.00 y las 20.00.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Ituzaingó: Descalzo y Piana Diario Anticipos

«La Colonia de Verano es para divertirse, para pasarla bien, para que todos los nenas y nenas, todos los adolescenes, de todos los barrios de Ituzaingó, interactúen, se conozcan, se integren mediante el juego y el deporte», añadió Piana.

El funcionario explicó que también existen las colonias para adultos mayores y las colonias descentralizadas.

«Son política públicos del Municipio de Ituzaingó que implementó Alberto Descalzo y que año a año tienen resultados positivos» porque «los chicos pueden venir, pueden estar con su familia, y también aprovechar todas las actividades educativas y culturales».

Ituzaingó: Descalzo y Piana Diario Anticipos

La Colonia de Vacaciones funciona en el Polideportivo La Torcaza y en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo.

Y esta diseñada para niños y niñas de entre 5 a 12 años, de 14.00 a 17:30 horas. Y para adolescentes de entre 13.00 a 17.00 años, en el horario de de 15.00 a 18:30.

Ituzaingó: Descalzo y Piana Diario Anticipos

Y en el marco del programa Vida Activa, la colonia para adultos y adultas mayores funcionará del 2 de enero al 28 de febrero, de 9.00 a 16:30 horas, con actividades deportivas, recreativas y acuáticas como Yoga, Aquagym, Natación, Vóley, Newcom, Wenis y Tai Chi, en el Centro Okinawense.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -