Ituzaingó: Inscripción para curso a distancia

Ituzaingó: Inscripción para

Ituzaingó: Inscripción para curso a distancia. Es para el curso de Formador de Formadores que comienza el lunes 2 de marzo y se brinda a través de la plataforma virtual “Formación a Distancia”. El objetivo es otorgar las herramientas para emprender y desarrollar estrategias de enseñanza y aprendizaje.

Ituzaingó: Inscripción para curso a distancia. El curso busca que los estudiantes puedan transmitir sus conocimientos a otras personas, aprendiendo además a planificar capacitaciones y coordinar grupos.

Cómo inscribirse al curso:

Los interesados deben enviar un mail a direccionempleoituzaingo@gmail.com con los siguientes datos:

– En asunto colocar el nombre del curso al que desean inscribirse

– En el cuerpo del correo detallar nombre, apellido y localidad

Durante el curso de Formador de Formadores se trabajará sobre cómo realizar una planificación acorde a los destinatarios y objetivos, se abordarán los conceptos de grupo, rol del coordinador, técnicas y metodología.

Dicho curso entiende la formación pedagógica como una tarea que debe desempeñarse con responsabilidad, compromiso y profesionalismo, ya que de ello dependerá el cumplimiento de los objetivos y el resultado que genere en los estudiantes.

Está destinado a quienes deseen dar una charla como para dictar un taller o jornada ya que busca transmitir conocimientos para planificar capacitaciones y coordinar grupos.

Otros de los cursos disponibles que Ituzaingó ofrece a distancia son:

  • Atención al Cliente (duración 2 meses): Tipos de clientes y resolución de conflicto
  • Un currículum exitoso: El armado y la presentación del CV
  • Habilidades de Comunicación Interpersonal para Entrevista Laboral: Empatía, escucha activa y competencias comunicativas como herramientas para la socialización, integración e inclusión.
  • Operador de PC: Enseñanza sobre el uso y aplicación de herramientas informáticas
  • El Impacto de las Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo: La utilización de las redes sociales desde un pensamiento crítico y autónomo. 

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario