ATE Morón con el Ministro de Salud en el Posadas

ATE Morón con el Ministro

ATE Morón con el Ministro de Salud en el Posadas. La organización gremial que lidera Dario Silva recibió junto a 200 trabajadores al Ministro de Salud, Ginés González García, durante su visita al Hospital Posadas.

ATE Morón con el Ministro de Salud en el Posadas. Fue el miércoles 22 de enero de 2020 durante la mañana. Y también participaron los intendentes de la Región: Lucas Ghi (Morón), Alberto Daniel Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gustavo Menéndez (Merlo).

Gustavo Menéndez Merlo Diario Anticipos

Uno de los objetivos de la jornada fue presentar oficialmente el nuevo directorio del Hospital Posadas que encabezará el reconocido médico Alberto Maceira a los trabajadores.

“Nuestro sindicato dijo presente con más de 200 trabajadores y trabajadoras del Hospital Posadas que desde temprano estuvieron en el acto”, dijo ATE Morón.

Y luego, Darío Silva agregó: “La importancia de que el Ginés (González García) haya venido en persona a nuestro Hospital y pueda él mismo ver que lejos está de lo que se dice, el Posadas en un hospital que si bien tiene muchas necesidades, sigue siendo ejemplo a nivel nacional. Y eso es gracias a sus miles de trabajadores y trabajadoras que todos los días se desloman por tener el Hospital que la sociedad necesita”.

Gines González Garcías Hospital Posadas Morón

Y por último, Darío Silva señaló: “como todo acto peronista que se precie de tal nos hubiera gustado escuchar la marcha para cerrar la jornada con esa impronta que solo el peronismo puede dar”.

ATE Morón Hospital Posadas Diario Anticipos

Y destacó “el acompañamiento de los intendentes y de las organizaciones sociales, incluso con presencia de nuestra vecina Norita Cortiñas, da cuenta de que después de haber padecido cuatro años de hermetismo, por fin nuestro Hospital Posadas abrió sus puertas para todos los vecinos y las vecinas de la región”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario