Morón Tarjeta Alimentaria

Morón Tarjeta Alimentaria: Comienza la entrega. Lo hará los días 22, 23 y 24 de enero. Y las recibirán casi 5.900 familias del distrito que fueron incluidas por los datos con que cuenta en ANSES en el programa que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Morón Tarjeta Alimentaria: Comienza la entrega. La entrega de la Tarjeta Alimentaria será en el polideportivo Gorki Grana, Blas Parera 135, Castelar, de 7.00 a 14.00.

Los beneficiarios de la tarjeta son convocados por la ANSES, a través de correos electrónicos, mensajes telefónicos o de texto.

En cada mensaje se detalla el día y el horario en el que deberán presentarse según cada caso.

Sólo el titular podrá retirar la Tarjeta Alimentaria con el Documento Nacional de Identidad actualizado.

No se tomará como válido un certificado de documento en trámite.

Si querés saber si fuiste incluído dentro del Plan Nacional contra el Hambre, hacé click ACÁ.

La Tarjeta Alimentaria está destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta seis años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como a embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben AUH.

Los beneficiarios recibirán una tarjeta con la que podrán comprar alimentos por $4.000, para quienes tengan un hijo, o $6.000 para quienes tengan dos o más hijos.

En Morón, gracias a la Tarjeta Alimentaria, habrá 33 millones de pesos de circulante más por mes.

En Hurlingham se distribuirán 5.000 tarjetas. Y aún no se sabe con exactitud cuántas serán para Ituzaingó ya que en ese distrito comenzarán a recibirse a principios de febrero.

En la Provincia de Buenos Aires está previsto el reparto de 557.000 en un total de 24 municipios. 

Y más del 10% serán distribuídas a vecinos del Municipio de La Matanza que gobierna Fernando Espinoza. En total, habrá 69 mil tarjetas para ese municipio.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -