Cómo tener gratis televisión en tu PC

Cómo tener gratis televisión

Cómo tener gratis televisión en tu PC. Se trata de una página para ver todos  los canales de Argentina y el mundo.

Cómo tener gratis televisión en tu PC mediante una página amigable que permite visualizar canales como TN, C5N, Paka Paka, La Nación Más y hasta CNN en español. La oferta incluye señales deportivas e infantiles, entre otras.

(por Santiago Alonso).- El abono del cable no dejó de ser un lujo en las familias de nuestro país pero ha pasado a ser una disyuntiva frente al servicio de internet, necesario para el funcionamiento de cualquier plataforma de streaming como Netflix y YouTube donde están alojadas muchas series argentinas como “Casados con Hijos”, con miles de visitas.

El cable en cifras: mientras Cablevisión cuenta con un abono de $1400 mensuales al igual que Telecentro y Antina Digital existen ofertas gratuitas en la PC.

Por ejemplo: el sitio web “Teleame Directo” sigue un camino similar al que en su momento inició la extinta aplicación “Navega TV” y la página “Sin televisor”.

En la web “Teleame Directo” se pueden encontrar canales de Argentina, Chile, Colombia, México, Portugal, España, Reino Unido y muchos más.

Primero el terruño: “Teleame” tiene en su catálogo las principales señales del país: Telefe, El Trece, América, El Nueve, Televisión Pública y Net. También cuenta con todo el catálogo de la Televisión Digital Abierta: C5N, A24, DeporTV, La Nación Más, Crónica, Tec TV, Canal 26, 360 TV, CN23, Encuentro y Paka Paka.

Quienes tengan curiosidad sobre cómo funcionan las cadenas del interior y locales puede visualizar provincia por provincia cada canal local. Con sólo un click de distancia se pueden ver: Canal 6 de San Rafael, 9Link de Chaco, Canal 3 Supercanal de Castelar, Tigre TV y Bahía Visión, entre otros.

¿Cómo ver los canales?

Paso 1: Hacer click en 👉 www.directostv.teleame.com

Paso 2: Buscar el país de interés y elegí un canal

Paso 3: Se abrirá un reproductor, una ventana con el logo PLAY, clickear ahí y ya vas a disfrutar de la señal que elegiste.

¿Y si quiero ver canales de otros países?

Los mismos pasos pero eligiendo el lugar deseado: España cuenta con algunas señales cuyo contenido está bloqueado por que hay contenidos que sólo están televisados para esa región. Es clave que los/as usuarios/as exploren e investiguen dado que la mayoría son señales abiertas.

Otra de las opciones disponibles es por temática: Deportes, Infantiles, Musicales, Religión, Noticias, Documentales, Internacionales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario