Tarjetas de Crédito en Reyes Magos

Tarjetas de Crédito en Reyes Magos: Descuentos y promos. El lunes 6 de enero de 2020 llegan los Reyes Magos y el Banco Provincia lanzó descuentos.

Tarjetas de Crédito en Reyes Magos: Descuentos y promos. El lunes, quienes tengan tarjeta del Banco Provincia podrán disfrutar de descuentos descuento del 30% en jugueterías, librerías e indumentaria. Y también de hasta 12 pagos sin intereses.

Se podrá pagar hasta en 3 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $2000 por rubro y cliente.

Atención porque quedan excluidas

Vale aclarar que quedan excluidas las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial. Además no es acumulable con otras ofertas ni aplica para pagos a través de Mercado Pago y Todo Pago

El beneficio se aplica hoy, sábado 4 de enero y el lunes 6 de enero de 2029.

Y para conocer las ofertas hacé click ACÁ.

Al abrirse el enlace, te aparece Feliz Día de Reyes, tocás ahí, y te aparecen varias barras pero son sólo tres las que te sirven y dicen:

Conocé las marcas seleccionadas haciendo click aquí.

Conocé las jugueterías adheridas haciendo click aquí.

Conocé las librerías adheridas haciendo click aquí.

En 2010 hubo una promo similar que se repite este año.

Los Reyes Magos es el nombre el que la tradición cristiana denomina a los a los sacerdotes eruditos o sabios del Antiguo Oriente, que luego del nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde Oriente para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica como oro, incienso y mirra.​

Pero solo en el Evangelio de Mateo habla de estos «magos», sin precisar sus nombres, ni que fuesen reyes, ni que fueran tres. Recién en el siglo III D. d. C. se estableció que habrían sido reyes, ya que hasta entonces, por sus regalos se los consideraba solo personas pudientes.

Los nombres actuales de los tres reyes magos son Melchor, Gaspar y Baltasar, aparecen por primera vez en el conocido mosaico de San Apolinar Nuovo (Rávena) que data del siglo VI d. C., en el que se distingue a los tres magos vestidos como persas con sus nombres encima y representando distintas edades.

Recién en el siglo XV d. C., el rey Baltasar aparece con la tez negra y los tres reyes, además de representar las edades, representen las tres razas de la Edad Media. Melchor encarnará a los europeos, Gaspar a los asiáticos y Baltasar a los africanos.​

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -