Descuentos Banco Provincia Enero

Descuentos Banco Provincia Enero de 2020. Habrá rebajas en ciento de comercios del territorio bonaerense y CABA. También habrá cuotas sin interés y reintegro ilimitado.

Descuentos Banco Provincia Enero de 2020. Se trata de descuentos, promos y cuotas sin interés a la alta demanda de los consumidores que se reactivan en diciembre con motivo de las fiestas de Fin de Año.

Habrá descuentos, cuotas sin interés o las dos cosas aplicadas para algunos productos. Y vas a poder utilizar el beneficio tanto a través de tarjetas de crédito como de tarjetas de débito.

Para la festividad de Reyes Magos, el Banco Provincia diseñó una acción de beneficios que podrán aprovecharse el sábado 4 de enero. Será en librerías, jugueterías e indumentaria, donde habrá 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. Pero un tope de compra de $2000.

Y aunque ya hubo dos fechas especiales, que treparon a descuentos del 30%, siguen los beneficios del 10% y 20% y seis cuotas sin interés, según el rubro o el producto.

Para saber cuáles son, hay que ingresar solamente haciendo click ACÁ:

Tocando ahí se despliega una pantalla con puntos:

Indumentaria, Hogar y Deco, Librería, Gastronomía, Cuidado Personal, Jugueterías, Automóviles, Turismo, Más Beneficios y Aerolíneas Plus.

Siempre se trata de comercios adheridos. Por eso hay que entrar a la Sección Beneficios del Banco Provincia (hacé click ACÁ), luego, al rubro que uno requiera y buscar cuáles son las casas adheridas, los descuentos que dan y qué días los hacen efectivos.

Por ejemplo, en Beneficios Hogar y Deco figuran empresas como Simmons, Pisano, Arredo, Grupos Márquez, Prestigio, Color Shop, Piero o Sodimac, entre muchas otras.

Pero el más importante es la promo «Todo el Verano con Vos» con un descuento en sus cuatro rubros la que podés ingresar haciendo click ACÁ.

En «Todo el Verano con Vos» vas a poder encontrar descuentos en hoteles, espectáculos, gastronomía y transporte entre el 15/12 y hasta el 26/03.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -