Morón: Cómo funcionarán
- Publicidad -

Morón: Cómo funcionarán los servicios en fin de año. Habrá asueto el 30 y 31 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020 será feriado.  Entonces, ¿Cuándo habrá recolección? ¿En qué horario funcionarña el Hospital?

Morón: Cómo funcionarán los servicios en fin de año. Mirá toda la información sobre días y horarios de los servicios municipales a continuación:

En primer lugar, las Delegaciones municipales permanecerán cerradas el 30 y 31 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020 mientras que la recolección de residuos no prestará servicios el 31 de diciembre por la noche, ni el 1 de enero durante el día.

El Hospital de Morón, ubicado en Monte 848, funcionará con su guardia 24 hs. el  30 y 31 de diciembre y el 1 de enero. Por su parte, el CAPS Dr. Springolo, ubicado en Galán 655, El Palomar, atenderá 24hs y el CAPS Dr. Monte (Cartagena y Grito de Alcorta, Morón sur) atenderá de 7 a 19hs.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por último, el Cementerio municipal ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1400 abrirá sus puertas de 7 a 20hs.

Cabe recordar que el intendente Lucas Ghi visitó el Hospital Municipal con el objetivo de hacer un diagnóstico de diversas áreas.

Tras recorrerlo dijo:“La situación es alarmante”, ya que no cuenta con insumos, falta personal y la situación edilicia es “crítica“. Ghi recordó que “fue determinada la emergencia sanitaria y eso nos habilita a tomar decisiones en poco tiempo para restablecer el normal funcionamiento de este hospital”.

Desolador“, así definió el intendente al depósito municipal de Acción Social, el cual afirmó que se encuentra practicamente vacío. “Nos cuentan los empleados que desde el día siguiente a las elecciones de octubre se dejaron de entregar productos a aquellos que más necesitan de la asistencia del Estado municipal para poner un plato de comida en la mesa”, relató 

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -