Morón: Luego de las lluvias
- Publicidad -

Morón: Luego de las lluvias se recuperaron tres túneles. El de Haedo estuvo totalmente anegado tras la tormenta, más aún considerando que su bomba depresora estaba rota. Se inundó sin posibilidades de extraer el agua bajo la lluvia.

Morón: Luego de las lluvias se recuperaron tres túneles. En este momento operarios del Municipio de Morón terminan de extraer, arreglar y volver a colocar la bomba del túnel de Haedo (Estrada – Juan B. Justo) luego de cuatro años de abandono.

Túnel de Haedo

Así estaban las bombas depresores del túnel de Haedo y de los dos túneles de Morón.

- Publicidad -

También hubo intervenciones en Morón. Los túneles French – Azcuénaga y Saldías – Valle, los dos pasos bajo a nivel que conectan el lado Sur y Norte de Morón Centro, se limpiaron y dejaron aptos para la circulación luego de años sin mantenimiento.

Túnel Morón French Azcuénaga

En este momento, finalizaron las obras en el Túnel Juan José Valle Saldías. Acá las imágenes:

La última lluvia importante fue el el 1° de octubre de 2019. Y lo podés ver acá, en el video a continuación.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Y luego sobrevino la última lluvia fuerte en Morón baja la gestión anterior que fue el 12 de octubre de 2019. Ese día hubo arterias intransitables en todo el el distrito.

Morón Inundaciones del 12 de octubre de 2019

La nueva gestión se encontró con las lluvias del 27 al 28 de diciembre pero no imaginó que las bombas depresoras en los dos túneles de Morón y el de Haedo estaban sin funcionar.

Hoy el Gobierno Local se tomó todo el día para arreglarlas y profundizar un plan de contingencia ante futuras precipitaciones ya que el Pronóstico Extendido del Servicio Meteorológico Nacional indica lluvias para toda la semana.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCastelar y sus calles: ¿Quién fue Inocencio Arias?
Artículo siguienteHurlingham: Sorteo para buenos contribuyentes