Buenos Aires: Vuelca Micro en Ruta 2 cerca de Mardel

Buenos Aires: Vuelca Micro

Buenos Aires: Vuelca Micro en Ruta 2 cerca de Mardel. Fue a la altura del kilómetro 374. Había niebla y la calzada estaba resbaladiza. El ómnibus iba a Mar del Plata.

Buenos Aires: Vuelca Micro en Ruta 2 cerca de Mardel. Según las primeras observaciones, el micro se despistó y volcó esta mañana mientras circulaba sobre la Ruta 2 en dirección a Mar del Plata a la altura de Vivoratá.

Treinta personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales. Hay dos jóvenes heridos de gravedad.

El vuelco fue poco después de las 06.00 en el kilómetro 374, mano a la Costa Atlántica y en jurisdicción del partido de Mar Chiquita.

El micro que volcó pertenece a la empresa Rutatlántica y había partido de Pilar para la Ciudad Feliz.

Buenos Aires: Vuelca Micro

El micro terminó en una zanja al costado de la ruta tal como puede verse en la foto, zona en la que hay un desnivel respecto a la calzada y no hay protección de guardarails.

Este accidente ocurre a menos de treinta días de la otra tragedia en la Ruta 2 cuando el 28 de noviembre un micro que trasladaba a chicos de la Escuela Primaria N° 41 de Benavídez volcó pocos kilómetros antes de Lezama y murieron dos nenas 11 y 12 años.

Viajaban alumnos y docentes de sexto grado en dirección a San Clemente y murieron Delfina Del Bianco (11) y Mía Soledad Morán (12).

La tragedia ocurrió el jueves 28 de noviembre durante la madrugada, cuando el grupo de 49 personas, 43 alumnos de sexto grado del establecimiento de Tigre viajaban hacia San Clemente del Tuyú para vivir una experiencia de fin de curso en el complejo Mundo Marino.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario