Feriados puente 2020
- Publicidad -

Feriados puente 2020: Cuándo son. Se dieron a conocer por el Gobierno en el Boletín Oficial y serán tres: en marzo, julio y diciembre. El resto serán solo fecha no laborables.

Feriados puente 2020: Cuándo son. Si se tienen en cuenta todos los fines de semana, incluso los no laborables, en total serán 10, de los cuales cuatro serán de cuatro días. En febrero y septiembre no habrá fines de semana largo y en marzo y mayo habrá dos (Día del Trabajador y 25 de Mayo).

Feriados Nacionales 2020

Las fechas decretadas como feriados nacionales de cara al año que viene son las siguientes:

Feriado Puente del Lunes 23 de Marzo: se plegará al martes 24, feriado por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Fecha que se conmemora desde el 2002 por el aniversario del golpe cívico-militar del 24 de marzo de 1976, y donde se recuerda al Terrorismo de Estado, los crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura y los 30.000 detenidos desaparecidos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Feriado Puente del Viernes 10 de Julio: cumplirá la misma función, con la jornada siguiente al Día de la Independencia, que cae jueves en 2020.

Feriado Puente del 7 de Diciembre: será no laborable el lunes 7 de diciembre, antes del Día de la Inmaculada Concepción.

El resto de las fechas a conmemorar serán no laborables, es decir que los trabajadores del sector privado dependerán de la resolución de cada empleador sobre si se trabaja de manera regular o no.

Los que sí accederán al día no laborable serán los empleados de la administración pública nacional, provincial y municipal; los docentes y empleados de todas las entidades educativas; y aquellos empleados de bancos y seguros.

Otro dato a tener en cuenta es que el año que viene, en 2020, Navidad, Nochebuena será un jueves y Navidad caerá viernes.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -