Morón: Medio aguinaldo
- Publicidad -

Morón: Medio aguinaldo confirmado por Ghi. Lucas Ghi envió una carta para los municipales en el que hizo un balance del estado de cuentas en Morón y confirmó dicho pago.

Morón: Medio aguinaldo confirmado por Ghi. El intendente aclaró que dispuso «algunas modificaciones presupuestarias para poder afrontar compromisos fundamentales» en referencia al medio aguinaldo que se hizo efectivo hoy.

A su vez, Ghi consideró que le era difícil «entender el desinterés o la irresponsabilidad de quienes debieron dejar las cuentas al día y en cambio dejaron más de 1.000 millones de pesos de deuda con proveedores».

El intendente también aprovecho para recordar que en 2015,cuando finalizó su mandato, garantizó  «todos los recursos que necesitaba el nuevo Gobierno para empezar a trabajar».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por último aclaró que esta vez llegaron al Municipio para «transformar el Municipio de la mano de trabajadores y trabajadoras» y no para «quejarnos de la herencia recibida».

En este sentido destacó el lugar de los empleados «que son el principal capital que tiene el Estado local para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad».

Además, el intendente de Morón se hizo presente en el puesto móvil de ANSES que llegó a Morón Sur de la mano de “El Estado en el barrio”. Los vecinos podrán acercarse hasta el 30 de diciembre a Baradero 1340 de 09.00 a 14.00

MorónGhi en ANSES de la UGC 6. El objetivo de El Estado en tu barrio es que los vecinos puedan hacer sus tramites cerca de su casa por lo que Ghi ratificó que su objetivo es “fortalecer un Gobierno municipal que este muy próximo a cada vecino, que trabaje todos los días con mucha cercanía con nuestra comunidad”.

Lucas Ghi explicó que para lograr este acercamiento hay programas municipales, otros en conjunto con la Provincia y con la Nación.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -