Descuentos con Banco
- Publicidad -

Descuentos con Banco Provincia: juguetes y ropa. Desde el banco de Buenos Aires afirmaron que la devolución será del 30% y habrá hasta 3 cuotas sin interés un con tope de reintegro de $ 2000.

Descuentos con Banco Provincia: juguetes y ropa. Según el día será el rubro beneficiado. Así, por ejemplo, hoy miércoles 18 de diciembre la promoción estará vigente para comprar en librerías y jugueterías adheridas.

Mañana viernes 19 de diciembre, el descuento y el reintegro servirá para las compras realizadas en el rubro de Indumentaria con descuentos del 40% y tres cuotas sin reintegro.

El objetivo es que los clientes del banco disfruten de los beneficios en las compras de Navidad y Año Nuevo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La promoción, resaltaron desde la entidad, regirá en los comercios adheridos al banco, pero ¿Cómo saberlos? Podés verificar el listado en los siguientes links:

Para conocer las librerías adheridas ingresá en: https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/librerias_adheridas

Para las jugueterías: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/jugueterias_seleccionadas

Las marcas de indumentaria. https://www.bancoprovincia.com.ar/web/marcas_seleccionadas

Además, a través del programa “Con vos todo el verano” accedes a beneficios en Alojamientos (30% de ahorro en hoteles y camping y hasta 3 cuotas sin interés), espectáculos (30% de descuentos en espectáculos y parques temáticos en un solo pago) y transporte (30% de descuentos en ómnibus y 3 cuotas sin interés) todo los días y en gastronomía los miércoles y jueves (30% de descuento en restaurantes y bares cson un tope de reintegro de $1500.

Todas las promociones están vigentes del 15 de diciembre al 31 de marzo. Podés ver todos los sitios adheridos en https://www.bancoprovincia.com.ar/web/con_vos_todo_el_verano

Cabe destacar que a través del Programa MeSUMO, ya existen beneficios en librería, juguetería e indumentaria.

Teniendo la Tarjeta de Crédito Visa o la Tarjeta de Débito del Banco Provincia, primero hay que adherirse para sumar puntos.

Si ya tenés una o las dos tarjetas, la adhesión es a través de la Banca Internet Provincia BIP.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -