Ituzaingó: Operativos vehiculares

Publicación

Ituzaingó: Operativos vehiculares. Con el objetivo de disminuir los vehículos que no cuenten con las documentaciones correspondientes, desde el Municipio se encuentran llevando adelante una serie de operativos.

Ituzaingó: Operativos vehiculares. Los están realizando en cercanías de la Autopista del Oeste para reducir la cantidad de rodados que no se encuentren con las habilitaciones correspondientes.

Dichos controles están a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Ituzaingó, y con apoyo de la  Agencia de Seguridad Vial Nacional y Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, se secuestró un transporte de pasajeros en el cruce de Pte. Perón y Los paraísos. ¿El motivo?  Se encontraba transportando jóvenes excediendo la capacidad permitida y sin la habilitación correspondiente para esta actividad.

«Estos operativos surgen con la necesidad de tener un control y poder brindarle a los vecinos y las vecinas la seguridad de que los rodados que circulan por la zona se encuentran en condiciones y con las habilitaciones necesarias para hacerlo» explicaron desde el Municipio.

Además, en Ituzaingó Pablo Paina fue reelecto como presidente del Concejo Deliberante.

El viernes por la tarde, en una ceremonia que se realizó en las instalaciones del campo de deportes del Colegio Manuel Belgrano, juraron y asumieron los concejales electos en las elecciones del 27 de octubre de 2019.

En presencia del Intendente, Alberto Descalzo, y también de otras autoridades municipales, juraron los 10 concejales electos.

Fueron seis por el Frente de Todos y cuatro por Juntos por el Cambio.

En diálogo con Diario AnticiposPablo Piana dijo: “Estoy muy agradecido con todos los concejales por este nuevo voto de confianza como Presidente del Concejo Deliberante, porque significa que se trabajó, aún en las diferencias ideológicas, por y para el pueblo ituzainguense”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

La Torre Eiffel de Ituzaingó vuelve a tener vida: abrirá un nuevo restaurante

La emblemática Torre Eiffel de Ituzaingó se prepara para iniciar una nueva etapa. Luego del cierre de la cervecería The Towe Beer House, a...

El Club Atlético Ituzaingó inauguró el monumento “Diego Iluminado” en homenaje a Maradona

El Club Atlético Ituzaingó sumó un nuevo símbolo de identidad y pertenencia con la inauguración del monumento "Diego Iluminado", una obra dedicada a Diego...

Empresas de Ituzaingó participaron de una destacada feria internacional en Paraguay

Empresas y PyMEs de Ituzaingó participaron de la segunda edición de la Feria Empresarial de Paraguay 2026 (FEPY), uno de los encuentros de negocios...

Ituzaingó abre la inscripción para una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos

El Municipio de Ituzaingó, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, lanzó una nueva edición del Curso...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img