Ituzaingó: Operativos vehiculares
- Publicidad -

Ituzaingó: Operativos vehiculares. Con el objetivo de disminuir los vehículos que no cuenten con las documentaciones correspondientes, desde el Municipio se encuentran llevando adelante una serie de operativos.

Ituzaingó: Operativos vehiculares. Los están realizando en cercanías de la Autopista del Oeste para reducir la cantidad de rodados que no se encuentren con las habilitaciones correspondientes.

Dichos controles están a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Ituzaingó, y con apoyo de la  Agencia de Seguridad Vial Nacional y Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

En esta oportunidad, se secuestró un transporte de pasajeros en el cruce de Pte. Perón y Los paraísos. ¿El motivo?  Se encontraba transportando jóvenes excediendo la capacidad permitida y sin la habilitación correspondiente para esta actividad.

«Estos operativos surgen con la necesidad de tener un control y poder brindarle a los vecinos y las vecinas la seguridad de que los rodados que circulan por la zona se encuentran en condiciones y con las habilitaciones necesarias para hacerlo» explicaron desde el Municipio.

Además, en Ituzaingó Pablo Paina fue reelecto como presidente del Concejo Deliberante.

El viernes por la tarde, en una ceremonia que se realizó en las instalaciones del campo de deportes del Colegio Manuel Belgrano, juraron y asumieron los concejales electos en las elecciones del 27 de octubre de 2019.

En presencia del Intendente, Alberto Descalzo, y también de otras autoridades municipales, juraron los 10 concejales electos.

Fueron seis por el Frente de Todos y cuatro por Juntos por el Cambio.

En diálogo con Diario AnticiposPablo Piana dijo: “Estoy muy agradecido con todos los concejales por este nuevo voto de confianza como Presidente del Concejo Deliberante, porque significa que se trabajó, aún en las diferencias ideológicas, por y para el pueblo ituzainguense”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorLucas Ghi: “El estado de las áreas es calamitoso”
Artículo siguienteCuánto costará Netflix y Spotify con el 30%