Ituzaingó: Operativos vehiculares

Publicación

Ituzaingó: Operativos vehiculares. Con el objetivo de disminuir los vehículos que no cuenten con las documentaciones correspondientes, desde el Municipio se encuentran llevando adelante una serie de operativos.

Ituzaingó: Operativos vehiculares. Los están realizando en cercanías de la Autopista del Oeste para reducir la cantidad de rodados que no se encuentren con las habilitaciones correspondientes.

Dichos controles están a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Ituzaingó, y con apoyo de la  Agencia de Seguridad Vial Nacional y Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, se secuestró un transporte de pasajeros en el cruce de Pte. Perón y Los paraísos. ¿El motivo?  Se encontraba transportando jóvenes excediendo la capacidad permitida y sin la habilitación correspondiente para esta actividad.

«Estos operativos surgen con la necesidad de tener un control y poder brindarle a los vecinos y las vecinas la seguridad de que los rodados que circulan por la zona se encuentran en condiciones y con las habilitaciones necesarias para hacerlo» explicaron desde el Municipio.

Además, en Ituzaingó Pablo Paina fue reelecto como presidente del Concejo Deliberante.

El viernes por la tarde, en una ceremonia que se realizó en las instalaciones del campo de deportes del Colegio Manuel Belgrano, juraron y asumieron los concejales electos en las elecciones del 27 de octubre de 2019.

En presencia del Intendente, Alberto Descalzo, y también de otras autoridades municipales, juraron los 10 concejales electos.

Fueron seis por el Frente de Todos y cuatro por Juntos por el Cambio.

En diálogo con Diario AnticiposPablo Piana dijo: “Estoy muy agradecido con todos los concejales por este nuevo voto de confianza como Presidente del Concejo Deliberante, porque significa que se trabajó, aún en las diferencias ideológicas, por y para el pueblo ituzainguense”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Pablo Descalzo caminó la construcción de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal de Ituzaingó

El intendente de Pablo Descalzo recorrió los avances de la obra de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal (UPAM), un centro de salud...

Pablo Descalzo supervisó el avance de la nueva Plaza 20 de Febrero en el centro de Ituzaingó que ya cobra forma

El intendente recorrió la obra junto al equipo de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente. El proyecto incluye nuevos espacios verdes, juegos infantiles, un anfiteatro...

Ituzaingó ofrece un fin de semana con arte, música, folklore y tango

El Municipio de Ituzaingó presentó una nueva agenda cultural para este fin de semana, con una variada propuesta de actividades artísticas y recreativas destinadas...

Día del Padre: comercios de Ituzaingó ofrecen descuentos de hasta el 20% en regalos

Con motivo del Día del Padre, el Municipio de Ituzaingó lanzó una nueva edición de la campaña de descuentos en comercios locales. Desde el...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img