Ituzaingó tendrá una senadora provincial

Publicación

Ituzaingó tendrá una senadora provincial. Con la asunción de la senadora Teresa García al Poder Ejecutivo Bonaerense, Marta Pérez, será quién la reemplace en su banca.

Ituzaingó tendrá una senadora provincial. La senadora bonaerense Teresa García asumirá como Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Luego de que Axel Kicillof le tome juramento, su banca quedará vacía. Y la ocupará Marta Pérez, funcionaria de Ituzaingó y esposa del intendente Alberto Descalzo.

Teresa García tiene 63 años. Y fue electa senadora provincial en 2017 por la Primera Sección Electoral a pedido de Cristina Fernández de Kirchner.

Anteriormente, Teresa García fue diputada nacional durante 3 períodos (12 años). Y entre 2004 y 2005 fue Secretaria de Interior de la Nación.

También fue Secretaria de Turismo y Deporte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Subsecretaria de Turismo y Desarrollo
Regional y Subsecretaria de Promoción y Desarrollo de Microempresas.

La lista de senadores bonaerenses de la Primera Sección Electoral de 2017, tuvo hombres y mujeres de los intendentes.

Gustavo Menéndez (Merlo) colocó el primer senador provincial: Gustavo «El Lagarto» SoosLeo Nardini (Malvinas Argentinas) otro: Luis Vivona. Al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, le dieron el cuarto lugar y firmó Martita Pérez.

Acá, el día en que firmó como cuarta candidata a senadora provincial. La acompañó Alberto Descalzo:

Ituzaingó tendrá una senadora

Los primeros cuatro cargos expectantes de la lista finalmente fueron: Gustavo «El Lagarto» Soos, Teresa García, Luis Vivona y Marta Pérez, quién quedó en la puerta.

Al asumir Axel Kicillof la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y convocar a Teresa García como Ministra de Gobierno, se desplazan los cargos y Marta Pérez ocupará su lugar en la Legislatura.

Marta Pérez concentró su trabajo en materia de género y lleva adelante el Consejo Mujeres en Ituzaingó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Tomás Aranda: Del Club Atlético Ituzaingó a Boca Juniors y de Boca Juniors a la Selección Nacional

Con apenas 19 años, Tomás Aranda se convirtió en una de las grandes apariciones de Boca Juniors y en uno de los jóvenes futbolistas...

Pablo Descalzo despidió a Taty Almeida: «Su legado es eterno»

El intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo, expresó su pesar por la muerte de Taty Almeida, histórica referente de los derechos humanos en la Argentina...

Pablo Descalzo caminó la construcción de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal de Ituzaingó

El intendente de Pablo Descalzo recorrió los avances de la obra de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal (UPAM), un centro de salud...

Pablo Descalzo supervisó el avance de la nueva Plaza 20 de Febrero en el centro de Ituzaingó que ya cobra forma

El intendente recorrió la obra junto al equipo de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente. El proyecto incluye nuevos espacios verdes, juegos infantiles, un anfiteatro...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img