Actividades en Ituzaingó

Actividades en Ituzaingó por el Día del Tango. El miércoles 11 de diciembre el Centro Cultural Ituzaingó, ubicado en Mansilla y Soler, será escenario de una jornada para conmemorar el “Día Nacional del Tango”.

Actividades en Ituzaingó por el Día del Tango. Comenzará a las 19:00 y los vecinos podrán disfrutar de las presentaciones de Jorgelina Sturniolo, Víctor Salinas.

También estará el Taller Municipal de Fileteado Porteño, Talleres Municipales de Tango y Danza y la Compañía Municipal de Danzas Argentinas.

La actividad es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Además, el próximo jueves 5 de diciembre, a las 19:00 el Centro Cultural Ituzaingó ubicado en Soler y Mansilla, será escenario de la presentación de “El Gigante Amapolas”.

Se trata de la obra realizada por los alumnos egresados de la Tecnicatura Municipal en Actuación “Leopoldo Marechal”.

Todos los vecinos podrán participar del espectáculo que es con el objetivo de presentar  la Tecnicatura que es gratuita y tiene una duración de 4 años.

Cabe destacar que  se cursa en el turno noche, específicamente de lunes a viernes de 18:00 a 22:30 hs., y al finalizar reciben un certificado con el título oficial de actor/actriz.

Además, se realizaron los cierres de las escuelas deportivas. Fueel jueves 28 de noviembre en el Polideportivo “La Torcaza”ubicado en Cnel. Pringles 1279 de Ituzaingó.

El cierre del año de las escuelas Deportivas es un evento del participan todos los vecinos y van a estar los alumnos de las escuelas acompañados por  sus familias que participaron de juegos recreativos y deportivos.

Entre los participantes estuvieron los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas de hockey, fútbol, básquet, handball, tenis, chaiu do kwan, atletismo, patín y zumba.

Además, habrá clases para todos los que se acerquen, unas de ellas serán de bicicleta fija y acondicionamiento físico.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -