Morón- Universidad: Reuniones informativas

Morón- Universidad

Morón- Universidad: Reuniones informativas. Desde la Casa de Altos Estudios brindan una serie de reuniones informativos en sus sedes sedes: la de Morón y la de Ciudad de Buenos Aires.

Morón- Universidad: Reuniones informativas. El lunes 16 de diciembre a las 19:00 los aspirantes a estudiantes podrás acercar a Machado 854 de Morón.

Mientras que el martes 17 de diciembre a las 18:30 tendrá lugar la reunión en la sede de CABA ubicada en Lima 221.

Por informes deben comunicarse con el  Departamento Universitario de Integración Educativa, específicamente la Secretaría Académica UM llamando al 5627-2000, Interno: 158/304.

También pueden enviar un mail a: relacioneseducativas@unimoron.edu.ar

Además, la UM incorporó una sala de escape de la que podrán disponer los estudiantes y también quienes ya estén recibidos en la misma institución.

Morón: Sala de Escape en la universidad. El objetivo es que los alumnos cuenten con un lugar de esparcimiento y se fomente el trabajo en equipo. Está ubicada en Machado 845, es decir en la sede central de la UM.

Los participantes podrán desarrollar la concentración y creatividad a la vez que se divierten entre pares. Para utilizarla deberán coordinar día y horario.

Las salas de escapes nacieron en el 2007 y cada vez se imponen más en el mundo del entretenimiento, siendo una actividad que eligen principalmente los jóvenes, pero que es apta para todas las edades.

Se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en un grupo de jugadores que son encerrados en una habitación donde deberán resolver enigmas para poder escapar antes de que se termine el tiempo que suele ser de una hora.

Cada juego es una experiencia única y va variando según las decisiones que tomen los participantes, además suelen estar ambientadas en distintos escenarios, ya sea tumbas, circos, tierras zombies, y mucho más.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí