Banco Provincia: Descuentos de hasta el 40%

Banco Provincia: Descuentos

Banco Provincia: Descuentos de hasta el 40%. Si bien se terminaron los miércoles del 50% de descuento con las tarjetas del Banco Provincia en los supermercados, la entidad planifica un nuevo esquema de descuentos en diciembre de cara a las Fiestas de Fin de Año.

Banco Provincia: Descuentos de hasta el 40%. Se espera que el viernes 13 y el sábado 14 de diciembre se ofrezca un descuento del 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en las compras realizadas con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

Pero eso no sería todo. El miércoles 18 el descuento será del 30% y habrá hasta 3 cuotas sin interés. En este caso se reintegrarán hasta $ 2.000 en las compras que se realicen en librerías y jugueterías adheridas.

El último beneficio será, el jueves 19 de diciembre cuando habrá una promoción especial en indumentaria con descuentos del 40% de ahorro y tres cuotas.

Los comercios adheridos en cada promoción serán informados por mail y también estarán publicados en la página de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar.

Esto se suma a los beneficios de los viernes donde se ofrece hasta 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en locales de indumentaria que estén adheridos.

Cabe destacar que no hay tope de reintegro para las compras con todas las tarjetas del banco.

Banco Provincia Beneficios y Descuentos “Mesumo”

Hay otro beneficio más y es para aquellos clientes con tarjetas de crédito o débito que adhieran al programa de puntos Mesumo.

¿Cómo funciona Mesumo?

Con las compras los usuarios acumulan puntos que luego se podrán canjear por distintos productos a través de la web

¿Cómo me adhiero?

Podés hacerlo a través de Banca Internet Provincia BIP ingresando en Beneficios.

Para lograrlo, podés hacer click ACÁ.

O llamando al 0810-222-2776.

¿Cómo acumulo puntos para canjear por premios?

1 punto por cada 4 $/U$S consumidos con las tarjetas de Crédito Visa y Mastercard de Banco Provincia.

1 punto por cada 8 $/U$S consumidos con la tarjeta Visa Débito de Banco Provincia.

¿Cuáles son los beneficios?

Encontrás beneficios en indumentaria, automóviles, hogar y decoración, turismo, librerías, cuidado personal, gastronomía y juguetería.

Haciendo click ACÁ encontrás la lista completa.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Debes ingresar al catálogo mesumo haciendo click ACA.

Preguntas sobre los premios y los solicitas desde Banca Internet Provincia BIP.

O llamas al 0810-222-2776, Opción 7, de lunes a viernes de 9.00 a 20.00.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

12 COMENTARIOS

  1. Esto en la ciudad de Eldorado nunca sucede ya que todos los locales comerciales aplican un 10% a un 30% mas cuando se utiliza tarjeta sin importar nada

  2. Necesitamos descuentos todos los meses x la estaticidad de los sueldos no solo por las fiestas.

  3. Los días 13 y 14 de diciembre, con el descuento del 30%, ¿se puede comprar en los supermercados? Gracias, María Adela

  4. Espero que el dia del descuento no suban el doble los.precios por que no tiene sentido en muchos productos el descunto .por que si nos quieren dar un beneficio de verdad no nos dan el dia en cualquier comercio o en cualquier dia del.mes seria mejor .

  5. Fui al dia y el querubin que en mi barrio estaba 260 en el.mercado adherido me lo querian cobrar a 470 es una mentira ese beneficio para clientes del banco provincia es un beneficio para que esos locales que menos estan vendiendo vendan mas nada mas

  6. No será que procuran que los clientes depositemos más fondos para tenerlos disponibles y luego no concretan los descuentos? Analizando la época K y de Scioli podemos suponer que en realidad buscan fondearse.

  7. Con gran desilusión veo que los descuentos informados para diciembre son para shopping, ropa y demás. No lo que necesita la gente pobre, alimentos.
    Yo no voy a shopping y nunca compré en ellos. No puedo comprar ropa, cosas de Navidad, regalitos y demás. Eso no es lo que necesitamos los pobres. Kicillof te pregunto, cuál fue tu idea al promocionar un descuento para gente pudiente? Esto sí, beneficia el consumo de los que tienen… Y beneficia a los comercios, shopping y marcas! Pero no al “pueblo”. Por favor podrás explicármelo? O bien activar un descuento del 40 % para poder comer en estas Navidades??
    Hablan de pobreza y hambre y dan descuento para comprar en shopping? Nos están tomando de estúpidos?
    O viven de la mentira?
    Espero tu respuesta.
    Cordialmente te saluda una jubilada de mínima sin ningún plan y pagando alquiler.

  8. Hubieran conservado el 50% para supermercados solo para jubilados, ya que nos hace falta con lo que ganamos, para que queremos indumentaria y juguetes. Se extrañó mucho en noviembre , era como si nos dieran un bono todos los méses y cuando mas lo necesitamos, nos los cortan. NO ERA QUE LLEGABAN PARA LLENAR NUESTRAS HELADERAS???? Ojalá que recapaciten, y que sigan con los descuentos en los Súper, como lo hacía la Vidal, gracias!!!

  9. En los supermiércoles muchos precios aumentaban….se hacía una diferencia, pero no del 50%…

    Si nos quieren beneficiar, reintegren hasta 2000 (todo como antes, en productos REALMENTE necesarios), pero comprados cualquier día del mes…eso evita el negociado del aumento de precio por un día específico

    Y hacer esta promo para shopping es una burla.. Deberían priorizar alimentos básicos, necesarios…ni gaseosas ni bombones ni productos de ”lujo” para consumo o limpieza

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí