ANSES Cuando Cobro Noviembre Nuevas Fechas

ANSES Cuando Cobro

ANSES Cuando Cobro Noviembre Nuevas Fechas. Se dieron a conocer las fechas de pago para la próxima semana, para quienes cobren  Asignación Familiar y Universal por hijo por embarazo.  También recibirán su pago jubilados y pensionados que cobren hasta  $ 14.705.

ANSES Cuando Cobro Noviembre Nuevas Fechas. Hoy viernes 22 de noviembre los beneficiados cobrarán la segunda quincena de las Asignaciones de pago único que incluyen Matrimonio- Nacimiento- Adopción  y se empezará a pagar la prestación por desempleo.

Los pagos se regirán por el número final de DNI por lo que los terminados en 1 cobrarán previamente y los terminados en 9 serán los últimos.

Asignación Familiar y Universal por hijo y embarazo cobran:

DNI     Fecha de Pago

6       19 de noviembre

7  20 de noviembre

8   21 de noviembre

9 22 de noviembre

Para las pensiones y jubilaciones que no superen los $ 14,705:

DNI     Fecha de Pago

6       19 de noviembre

      20 de noviembre

      21 de noviembre

9       22 de noviembre

Hasta el 31 de diciembre   que los apoderados de jubilados y registren su huella dactilar en la entidad bancaria corresondiente y se sumen a los  1.617.394 apoderados.

El trámite de poder debe hacerse en cualquier delegación de ANSES, previa solicitud de turno al teléfono 130 (gratuito desde teléfonos fijos), o bien, desde www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, Turnos, Mi Huella, Mi Huella – Enrolamiento.

La documentación a presentar el día del turno es el DNI del jubilado o pensionado y el de su apoderado.

Los apoderados que ya están recibiendo los haberes como representantes, el enrolamiento lo deben llevar adelante en la entidad bancaria correspondiente.

En caso de que la entidad no cuente con lector, la persona deberá acercarse a una oficina de ANSES para concluir el tramite.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí