Ituzaingó: Roban a la hija Diario Anticipos

Ituzaingó: Roban a la hija de la pareja del intendente. La hija del intendente de Ituzaingó​, Alberto Descalzo, fue asaltada por tres delincuentes cuando regresaba en auto de la facultad junto a una amiga.

Ituzaingó: Roban a la hija de la pareja del intendente. Los delincuentes la interceptaron en la calle, la encañonaron, la subieron al auto y dan vueltas por Parque Leloir, lo que se califica como privación ilegítima de la libertad.

Luego, la llevaron a su casa en Parque Leloir, donde estaba la madre, Martita Pérez, como todos la conocen. Y entraron armados apuntando a los dos chicas, lo que se trató de un robo con rehenes.

Roban dinero, computadoras y celulares rápidamente y salieron de la vivienda de Alberto Descalzo.

Hay una confusión en todos los medios de comunicación. La joven secuestrada y que luego fue tomada como rehén para entrar a la vivienda de su madre, se llama Camila Telli y es fruto del primer matrimonio de Marta Pérez, pareja de Alberto Descalzo desde hace décadas.

Pero no es hija del matrimonio entre Alberto Descalzo y Marta Pérez, más allá del vínculo afectivo.

«Toda la familia ya está bien a pesar de los nervios lógicos después de la noche terrible que pasamos», le dijo Alberto Descalzo a este medio.

Y agregó: «Fue un robo más. Al boleo. De los tantos que ocurren por faltas de políticas de estado».

El hecho ocurrió el miércoles 20 de noviembre de 2019 por la noche y se conoció ayer, jueves. Fue a las 21.40 en el cruce de Lorenzo Caro y De la Carretaa sólo tres cuadras de la comisaría de Parque Leloir, tres hombres a bordo de un Peugeot 208 rojo.

Los ladrones le sacaron el DNI a punta de pistola, leyeron la dirección de la casa que comparte su madre y Alberto Descalzo y fueron hasta el lugar.

En la propiedad ubicada en Carlos Reyles al 3000, sólo estaba Marta Pérez cuando entraron los dos ladrones apuntándoles en la cabeza a Camila Telli y a su amiga.

Luego de cargar objetos de valor, los delincuentes huyeron a bordo de la Jeep de Camila Telli.

La denuncia por el robo recayó en la UFI N°1 descentralizada de Ituzaingó, a cargo de la fiscal Gabriela Millán.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -