Fiesta de la cerveza

Fiesta de la cerveza en Mendoza: Divididos y Ciro. Un año más llega el festival de Godoy Cruz que en su 12ª edición trae a Divididos, Ciro y los Persas, La Delio Valdez, Dak1llah y más.

Fiesta de la cerveza en Mendoza: Divididos y Ciro. La Fiesta de la Cerveza 2019 tendrá lugar el 6, 7 y 8 de diciembre con 20 reconocidos artistas de la escena musical actual. A los ya mencionados se suman Lucy Patané, Piti Fernández, Gauchito Club y La Skandalosa Tripulación

El parque San Vicente, ubicado en Cipolletti y Mosconi, será escenario de miles de turistas que disfrutarán de un evento que también cuenta con artistas mendocinos elegidos por un jurado especializado.

En esta edición, el 70% de las bandas son mendocinas y el 40 por ciento está liderada o integrada por mujeres.

Además, los visitantes podrán disfrutar del patio de comida, juegos y más atractivos.

Las entradas pueden adquirirse por internet o acercándose al  teatro Plaza de Mendoza con precios que van desde los $400 (la entrada general), $900 el abono o $300por día, donde los menores de 12 años ingresan sin cargo.

¿Querés conocer cuál es la grilla de cada día? Mirá a continuación:

Viernes 6 : Ema Mich, Brassass , Surco Pando, Dak1llah, La Skandalosa Tripulación y el cierre de La Delio Valdez.

Sábado 7: Windous, Los Trapos de Abel, Portobel, Yuls, Abril en Llamas, Piti Fernández  y Ciro y los Persas.

Domingo 8 : Algún Grito, Furia, Fuzza, Eve Calletti, Gauchito Club, Lucy Patané  y Divididos.

Sobre la Fiesta de la Cerveza

La primera fue en 1978 cuando comenzaron las celebraciones que duraron una semana con comidas típicas y de la Maltería y Cervecería de Cuyo (actualmente Andes).

Para terminar, se realizó un acto central, donde hubo espectáculos artísticos y la elección de la Reina de la Cerveza, a la que se postularon 14 candidatas.

- Publicidad -