AFIP: Vencimiento para aportes y contribuciones

AFIP: Vencimiento

AFIP: Vencimiento para aportes y contribuciones. Durante el mes en curso comienzan a vencer los aportes y las contribuciones para los empleadores, pero ¿Cuándo específicamente? Depende del CUIT de cada contribuyente.

AFIP: Vencimiento para aportes y contribuciones. Para realizar la Declaración Jurada deben utilizar el Formulario que se encuentra en www.afip.gob.ar y para ingresar necesitarán el CUIT y la Clave Fiscal.

A continuación mirá las fechas de vencimiento de noviembre:

Terminación de CUIT                      Vencimiento

0 a 3                                                      Lunes 11

4 a 6                                                      Martes 12

7 a 9                                                      Miercoles 13

Cabe destacar que AFIP cuenta con un servicio mediante el cual, a través de iun mensaje de texto que es enviado el celular, podes saber las fechas limites. ¿Cómo hacerlo? Es sencillo, solo hay que enviar: Vence empleadores  al 22347.

A su vez, los empleados en relación de dependencia pueden mandar un mensaje con la leyenda Aportes, espacio, CUIL (Ingresar el CUIL) al 2347 para saber si los empleadores cumplieron con los pagos.

Además, AFIP lanzó el Registro Único Tributario. El fin es que las inscripciones y los registros de los contribuyentes del orden tributario nacional y de las administraciones tributarias locales sean más fáciles.

Los datos que contendrá el Registro serán: CUIT; Domicilio real/legal; Domicilio fiscal y de locales; domicilio fiscal electrónico; impuestos y/o regímenes fiscales y nacionales; impuesto sobre los Ingresos Brutos; Datos identificatorios del RENAPER ; actividad declarada, y la información de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral y administraciones tributarias locales adheridas.

A través del “Registro” se podrá:

Las administraciones tributarias provinciales informarán a AFIP sobre las altas, bajas, adecuaciones y/o cambios a través del Registro que se actualizará de forma automática.

Además, los contribuyentes deberán estar atentos a sus mails ya que allí se notificará allí de las noticias.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí