Hurlingham: Convocan a la Participación Ciudadana

Hurlingham: Convocan a

Hurlingham: Convocan a la Participación Ciudadana. Impulsada por el Coordinador de Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica del Municipio de Hurlingham, Lautaro Aragón, la jornada se realizará el lunes 11 de noviembre.

Hurlingham: Convocan a la Participación Ciudadana. El conversatorio tendrá lugar a las 16:00 en el Centro Cultural Leopoldo Marechal ubicado en Avenida Gobernador Vergara 2396 de Villa Tesei y será para compartir experiencias de innovación pública y participación ciudadana en América Latina.

Uno de los exponentes será el colombiano Javier Arteaga que se desempeña como consultor en gobierno abierto e innovación, director de la consultora Feeling y creador del método Innovación social, gobierno abierto e innovación en educación.

Otro de los exponentes será Domenico Di Siena. Viene de Italia, es diseñador cívico, consultor internacional e investigador en procesos de inteligencia colectiva e innovación cívica.

El encuentro tiene como finalidad abordar los procesos de innovación pública y participación ciudadana partiendo de los casos latinoamericanos, pero con la mirada puesta en los desafíos que presenta Hurlingham.

La Unidad llevada adelante por Aragón, presentó además el Plan Estratégico de Hurlingham.

En total, son 45 páginas a todo color en que explica y pone en debate qué hacer con la ciudad y sus tres localidades: Hurlingham, Villa Tesei y William Morris.

El sábado 5 de octubre, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y Lautaro Aragón, lanzaron el Plan Estratégico en la Universidad Nacional que existen el distrito.

Luego, el intendente Zabaleta, dijo en rueda de prensa que contempla la creación de un“consorcio” que abarque los municipios de Hurlingham, San Martín, Tres de Febrero, Morón e Ituzaingó.

El principal objetivo del “Consorcio Oeste” es la proyección, licitación y ejecución de obras en conjunto. Morón, Hurlingham e Ituzaingó, por caso, limitan entre sí. O sea, en Santa Rosa y Autopista del Oeste, los tres se tocan.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí