Hurlingham: El Plan Estratégico gratis para vos

Hurlingham: El Plan Estratégico

Hurlingham: El Plan Estratégico gratis para vos. Anticipos Diario ya tiene en versión PDF el Plan Estratégico de Hurlingham 2030 en formato PDF gratis para vos.

Hurlingham: El Plan Estratégico gratis para vos. Si sos suscriptor, podés pedirlo por WhatsApp, enviar un correo electrónico por la misma vía y te va a llegar directo a tu PC o Celular.

En total, son 45 páginas a todo color en que explica y pone en debate qué hacer con la ciudad y sus tres localidades: Hurlingham, Villa Tesei y William Morris.

El sábado 5 de octubre, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y Lautaro Aragón, Coordinador de la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica, lanzaron el Plan Estratégico en la Universidad Nacional que existen el distrito.

Luego, el intendente Zabaleta, dijo en rueda de prensa que contempla la creación de un“consorcio” que abarque los municipios de Hurlingham, San Martín, Tres de Febrero, Morón e Ituzaingó.

El principal objetivo del “Consorcio Oeste” es la proyección, licitación y ejecución de obras en conjunto. Morón, Hurlingham e Ituzaingó, por caso, limitan entre sí. O sea, en Santa Rosa y Autopista del Oeste, los tres se tocan.

Los problemas limítrofes son varios, entre ellos la seguridad, los accesos compartidos, la iluminación y asfalto. Y la adecuación de reglamentaciones para que de una vereda todo sea posible y de la otra no como sucede sobre la avenida Santa Rosa

El caso más conocido incluye a Morón, Hurlingham y Tres de Febrero. Es la llamada Triple Frontera, pegada a la Base Aérea de El Palomar y que es el cruce entre la Ruta Provincial 4 con la Ruta 201.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

También se pueden enumerar las obras de los aliviadores y entubamientos que empiezan en un distrito y terminan en otro o los arroyos compartidos, como el Morón, que tiene dos “costas”. Una en Hurlingham y otra en el mismo Morón y el mantenimiento queda en el olvido.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

En los cinco municipios viven 1.8 millones de personas. Y Zabaleta, a su vez, enumeró como problemas comunes “la seguridad, el sistema de transporte y el medio ambiente“.

Aragón trabaja desde hace dos años con talleres y laboratorios participativos con los habitantes del distrito para llevar adelante todo el proceso de urbanización y crecimiento del municipio.

Hurlingham: El Plan Estratégico

Y ese día dijo que el Plan Estratégico 2030, “traza horizontes colectivos para afrontar los desafíos que tenemos en términos de sustentabilidad, movilidad, salud, educación, y seguridad”.

Hurlingham tiene grandes espacios verdes. ¿El principal? El INTA que incluye un Jardín Botánico. Acá podés verlo por dentro:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí