Dos vecinas de Hurlingham chocaron en Córdoba

Dos vecinas de Hurlingham chocaron

Dos vecinas de Hurlingham chocaron en Córdoba. Ayer domingo, un Fiat Uno salió a velocidad de la Ruta 30, a la altura del kilómetro 24, y cayó metros más abajo sobre un pastizal.

Dos vecinas de Hurlingham chocaron en Córdoba. La conductora, una mujer de 75 años, y la acompañante, de 83, fueron asistidas en el lugar y luego derivadas al Nuevo Hospital Río Cuarto con politraumatismos.

El hecho se registró a las 16:15 del domingo 3 de noviembre de 2019 y actuaron los servicios de emergencias médicas y Bomberos Voluntarios de la localidad de Achiras, donde se produjo el accidente.

Las dos mujeres tienen domicilio en Villa Tesei, Hurlingham.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Aún se desconocen los motivos del accidente.

Una de las mujeres es Elsa Casquero (75) quien iba manejando. Es conocida en Hurlingham, Morón e Ituzaingó. Y ambas viajaban por Achiras, Río Cuarto, Córdoba, en dirección a Merlo, San Luis.

La otra mujer, de 83 años, se llama Mercedes Oliva.

En esa localidad de la provincia mediterránea despistaron, atravesaron la banquina y cayeron metros hacia abajo impactando sobre un pastizal.

El hecho fue grave. Elsa Casquero se recupera luego de un fuerte golpe en la cabeza. La otra mujer, Mercedes Oliva, se encuentra en terapia intensiva.

Juan, hijo de Elsa Casquero, se encuentra en Río Cuarto siguiendo la evolución de su madre en el Policlínico San Lucas.

El hijo de la mujer en terapia intensiva, acompaña a su madre en Río Cuarto.

Muere una familia de Hurlingham

El 25 de marzo, murió una familia completa de Hurlingham. Fue en el instante que un camión Volvo embistió la camioneta Chevrolet S10 en la que viajaba Néstor Adrián Moyano, de Hurlingham, con toda su familia.

Ocurrió en el cruce de la Ruta Nacional N° 7 y la Ruta Provincial N° 51, Carmen de Areco.

Dos vecinas de Hurlingham chocaron

El camión Volvo, AA327NW, lo conducía Juan Ignacio Batalla, domiciliado en La Pampa, quién resultó ileso.

En la Chevrolet S10 viajaban 16 personas, gran parte en la caja al aire libre. De las 16 personas, 7 eran adultos y 9 menores. Y fallecieron en el lugar y en el Hospital de Carmen de Areco, 9 de los pasajeros: 4 adultos y 5 menores.

Fue una gran tragedia que conmocionó al distrito de Hurlingham.

Quedaron internados 2 adultos y 5 menores. Entre los fallecidos, se encuentra el bebé Santino Rodríguez de un año.

El conductor de la camioneta, Néstor Adrián Moyano y su familia, vivían en la calle Poeta Risso 1465 de Hurlingham. Y ninguno sobrevivió al impacto.

Néstor Adrián Moyano intentó cruzar la ruta cuando lo embistió el camión de lleno. Ocho personas murieron en el lugar y el bebé de un año murió camino al Hospital de Carmen de Areco.

En 2018, hubo 20 muertes en accidentes de tránsito por dia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí