Elecciones 2019 Resultados a Presidente

Elecciones 2019 Resultados a Presidente por Provincia. Los datos están actualizados por la Cámara Nacional Electoral. Son oficiales. Y en cada opción podrás ver cuánto sacó el Presidente Mauricio Macri o el presidente electo, Alberto Fernández, en cada provincia argentina.

Elecciones 2019 Resultados a Presidente por Provincia. El cuadro es fácil de usar lo podés pasar a todos tus contactos.

Hacés click en las tres tiras horizontales ubicadas a la izquierda de la pantalla y se despliega el menú para elegir las provincias.

Las provincias más pobladas del país son Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba y Mendoza. Y se suma en población el estado autónomo de la Ciudad de Buenos Aires.

El Frente de Todos, solo ganó en la Provincia de Buenos Aires, en la misma que en 2915 ganó María Eugenia Vidal de Juntos para el Cambio.

En Córdoba, Mendoza y Santa Fé, ganó Juntos para el Cambio. También en la Ciudad de Buenos Aires.

Pero en el resto de las provincias argentinas, ganó el Frente de Todos. Sumado el triunfo en territorio bonaerense, le alcanzó a Alberto Fernández para sacarle ocho puntos a su principal rival, el Presidente Mauricio Macri.

La Provincia de Buenos Aires tiene una problema enorme que ningún problema pudo solucionar: el conurbano bonaerense. Todo es caos y conflicto.

Pero ningún gobierno presentó una propuesta para «desconurbanizar» la Provincia de Buenos Aires que sigue acumándo carencias y generando votos.

En un país en el que la tierra sobra, por cuestiones de concentración económica, hasta alta densidad poblacional en algunos sitios mientras que otros puntos del país son un páramo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -