ATE sobre las elecciones
- Publicidad -

ATE sobre las elecciones: «No es un día más». Dario Silva, secretario general de ATE Morón se refirió a las Elecciones Generales del 27 de octubre y expresó: «Es un día de recuperar las bases que sostienen a nuestros trabajadores».

ATE sobre las elecciones: «No es un día más». En primera instancia, Silva destacó la importancia de la democracia y consideró que este domingo los argentinos tendrán «una nueva oportunidad histórica. La oportunidad de elegir a nuestro máximo representante ejecutivo para los próximos cuatro años».

«Después de años eternos de procesos de facto, haber recuperado nuestro sistema democrático, nuestro estado de derecho hace tan solo 36 años habla de un país en pleno proceso de adaptación a una democracia que aún tiene mucho por corregir» continuó.

De esta forma alertó sobre el punto que más tiene por corregir: el problema de la distribución de la riqueza.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero, además, ATE también tuvo sus elecciones, «luchas internas y defensa de nuestros trabajadores» señaló Silva quien llamó a sus compañeros a que tengan en cuenta que el domingo «no es un dia mas».

«Es un día de reflexión, de recuperar las bases que sostienen a nuestros trabajadores. Es un día donde lo que debe primar es el sentido y el valor que le damos a la democracia» finalizó respecto a la jornada democrática.

Para finalizar se dirigió a quienes fiscalicen y los felicitó, mientras que a quienes voten pidió: «Vayamos pensando que la democracia nos vuelve a interpelar en una jornada histórica».

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -