Hurlingham: Reconocimiento

Hurlingham: Reconocimiento en el Senado para Zabaleta. Fue reconocido junto a los ex tenistas Agustín Calleri y Mariano Zabaleta, de la Asociación Argentina de Tenis por ser el primero municipio en implementar el programa de Tenis Escolar en colegios públicos.

Hurlingham: Reconocimiento en el Senado para Zabaleta. Estuvieron presentes los ex jugadores y actuales autoridades de la Asociación Argentina de Tenis Agustín Calleri, presidente de la entidad; Mariano Zabaleta, vicepresidente; y Martín Vasallo Argüello, director Ejecutivo.

El intendente de Hurlingham agradeció a “Agustín y a Mariano, estrellas, referentes y ejemplos que tiene el deporte argentino, que tomaron la decisión de hacerse cargo de la Asociación y de ponerla al servicio de la gente».

Asimismo relató que cuando se acercaron al distrito de inmediato comenzaron trabajar para que los chicos puedan practicar este deporte, como lo hicieron con futbol, rugby y hockey, y se puedan sentir incluidos.

El objetivo es acercar a los chicos de las escuelas primarias públicas la posibilidad de practicar este deporte.

Por su parte, Calleri destacó que se trata de el intendente que dio «el primer puntapié de este programa que venimos trabajando mucho porque creemos que la educación y el colegio tiene que ir de la mano del deporte”.

También habló el vicepresidente de la Asociación, Mariano Zabaleta, quien expresó: “Estamos muy felices, hace mucho tiempo venimos trabajando para que esto se logre» y destacó que «Juanchi va a quedar en la historia del tenis porque es la primera vez que esto funciona de esta manera”.

La distinción estuvo a cargo del senador del bloque justicialista Julio César Catalán Magni, presidente de la Comisión de Deportes de la cámara quien afirmó: “Juan ha sido una bandera en hacer cosas innovadoras, en tener a su municipio como prioridad de gestión, en incorporar el deporte como inclusión social”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -