Morón: Vidal abrió un CAPS sin medios presentes

Morón: Vidal, sin medios

Morón: Vidal abrió un CAPS sin medios presentes. Fue junto al intendente Ramiro Tagliaferro. Dejaron inaugurado el Centro de Atención Primaria René Favaloro de Barrio Seré.

Morón: Vidal abrió un CAPS sin medios presentes. El Centro de Salud esta ubicado en la esquina de las calles Alcorta y Granada, Castelar Sur. Y abre a meses de que la gobernadora dijera que no haría ningún hospital nuevo sin antes reparar los actuales.

En la zona oeste no hubo reparaciones. El Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, luego de tenerlo paralizado cuatro años, se lo cedieron finalmente al gobierno de Alberto Descalzo para que se haga cargo de los consultorios externos y la guardia. Pero en Morón, ayer abrió el Centro de de Atención Primaria de la Salud René Favaloro.

Los medios de comunicación no fueron convocados. Y en lo que va del mandato de cuatro años, cada vez que la Gobernadora María Eugenia Vidal decidió pisar Morón, prefirió no tener diálogo con algún medio de comunicación.

Por otro lado, la foto oficial es la que lleva la nota de portada. La Gobernadora Vidal saluda con la mirada en alto en una zona en la que no hay edificios y el intendente Ramiro Tagliaferro camina con los ojos cerrados.

La obra es buena. Y la apertura se después las protestas de la Asociación de Médicos del Hospital Morón por la falta de insumos en su área de trabajo.

La última protesta fue el 23 de septiembre de 2019.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El nuevo Centro de Atención René Favaloro tendrá 13 especialidades y prometen historia clínica digital.

Contará con medicina clínica, pediatría, ginecología, obstetricia, psicología, psicopedagogía, fonoaudiología, nutrición, vacunatorio, enfermería, trabajo social, odontología y ecografía.

En el texto oficial del Gobierno Local, no se informa ni los horarios de atención ni como se podrá acceder a turnos vía telefónica.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario