Lavagna en Morón criticó los dos modelos de país

Lavagna en Morón criticó

Lavagna en Morón criticó los dos modelos de país. Durante una chalara en el Colegio de Abogados de Morón, dijo que si “hace ocho años que Argentina no crece, y fallaron los dos modelos económicos, es porque no hay un acuerdo político”.

Lavagna en Morón criticó los dos modelos de país. El economista y candidato a Presidente por Consenso Federal, estuvo ayer en el Colegio de Abogados de Morón. Y dio una charla en formato de entrevista a través del las preguntas del titular de la entidad profesional, el abogado Jorge Frega.

Acá podés ver el extracto de la entrevista:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

De la charla entrevista participaron matriculados del Colegio de Abogados de Morón.

También estuvo el candidato a Gobernador y diputado nacional, Eduardo Bali Bucca.

Y al tercer candidato a diputado provincial y concejal de Morón, Domingo Bruno, junto al primer candidato a concejal, Juan Letoil.

Lavagna en Morón criticó

“La continúa caída se da con dos gobiernos distintos y esto es una curiosidad. Dos políticas totalmente distinta. Una más intervencionista, más estatista y hasta un poco invasiva en materia de impuestos -dijo Lavagna en relación a los últimos cuatro años de gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y otro en donde lo único que ha importado son las finanzas”.

Roberto Lavagna es el candidato a Presidente de Consenso Federal y lleva como compañero de fórmula, a Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta hasta el 10 de diciembre.

El economista también dijo que Argentina no produce todo lo que puede y que esta entre los diez países que más eroga desde el Estado Nacional en relación al nivel de recaudación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí