Hurlingham ya tiene corredor aeróbico seguro

Hurlingham ya tiene corredor aeróbico

Hurlingham ya tiene corredor aeróbico seguro. Son 1500 metros de circuito. Está ubicado en las calles O’Brien y Combate de Pavón. En el marco de la visita del intendente, se presentó el Tour de Autos Clásicos al que asistieron cientos de vecinos.

Hurlingham ya tiene corredor aeróbico seguro. El nuevo espacio está destinado al deporte, la actividad física y la recreación.

Hurlingham

Aeróbico

Combate de Pavón

General O’Brien

Cuenta con juegos aeróbicos, áreas de descanso y, importante, tótems de seguridad para que los vecinos informen sobre cualquier hecho de inseguridad o problema de salud en la vía pública.

Accionando un pulsador rojo el tótem da aviso al Centro Integral de Prevención (CIP) gracias a un intercomunicador y una cámara de 360º que transmite en vivo y graba imágenes de forma ininterrumpida.

Además, el noveno Tour de Autos Clásicos estuvo en O’Brien y Combate de Pavón con decenas  de autos clásicos, antiguos y restaurados.

Durante la jornada Zabaleta destacó el trabajo que hizo desde el Municipio “en la recuperación de los espacios públicos, en la mejora de la limpieza y el barrido, de la iluminación”

Además los nuevos tótems instalados cuentan con una plaqueta de lectura braille, diseñada por alumnos del centro de formación profesional con la nueva impresora tridimensional.

Este sistema para personas no videntes se va a instalar “en edificios públicos y en paradas de colectivos, para seguir haciendo una ciudad inclusiva”.

La construcción del corredor aeróbico completa la repavimentación de Combate de Pavón y O’Brien que une el centro de Hurlingham con el Camino del Buen Ayre, conectando Villa Club, Jorge Newbery y Villa Alemania.

En la actividad estuvieron presentes Luis “Patita” Minervino, un histórico corredor de Turismo Carretera, funcionarios del gabinete municipal y los candidatos a concejales del Frente de Todos Damián Selci y Cecilia Sáenz.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario