Mujeres en Morón: Reunión de ATE antes del Encuentro Nacional

Mujeres en Morón

Mujeres en Morón: Reunión de ATE antes del Encuentro Nacional. Más de 70 mujeres de diversos sectores se reunieron el viernes 27 y el sabado 28 en el Chalet de ATE Morón de cara al 34º Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá lugar en La Plata el sábado 12 de octubre.

Mujeres en Morón: Reunión de ATE antes del Encuentro Nacional. Tras el encuentro, desde ATE detallaron que se trató de una “extensa jornada de trabajo, pero también de mucha alegría” por el entusiasmo de las mujeres previo al 34ENM.

En la jornada informaron de qué trata el 34ENM, continuaron con las inscripciones online para quienes no habían podido y recibieron el dinero de la inscripción que se realizará hoy jueves 3 de octubre.

Además, se rindió plata de las rifas que realizaron para comprar las remeras y otros materiales, se probaron los talles de las remeras, se definió el menú que llevarán el día que lo elaborarán.

Al concluir la jornada las mujeres expresaron su orgullo “de lo que logramos entre todas. Poder cumplir con el compromiso de orientar a cada compañera para que cualquiera sea su situación personal, pueda concurrir al Encuentro más masivo de la historia”.

No es la primera vez que se reúnen, y es que a mediados de septiembre ya se habían encontrado para organizar el ENM para garantizar la seguridad de cada mujer y coordinar la ida y vuelta en micros que saldrán del chalet.

Además, se había decidido que las mujeres con hijos podrán llevarlos y el costo es de $200, el cual se pagará de forma grupal para agilizar el retiro de carpetas y viandas.

Y para la adquisición de remeras identificatorias, inscripciones, comida, y todo lo que se necesite decidieron organizar actividades como rifa y un bingo.

También se comprometieron a volver a reunirse después del ENM para seguir fortaleciendo el espacio.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí