Merlo: El parque más grande de la región se inaugura

Merlo: El parque

Merlo: El parque más grande de la región se inaugura. Se encuentra ubicado en Calle Real y 33 Orientales de la ciudad de Libertad y abrirá sus puertas este domingo a las 18 hs. Tendrá un skatepark, cancha multipropósito, anfiteatro y vigilancia permanente.

Merlo: El parque más grande de la región se inaugura. Posee el multijuegos más grande de la región, estacionamiento, un circuito aeróbico, área de atletismo, sector parquizado caracterizado como un ajedrez gigante y cancha multipropósito gratuita. Será inaugurado por el intendente Gustavo Menéndez junto a otros políticos

Los merlenses podrán acceder a turnos de una hora para practicar fútbol, hockey, básquet y handball, de 09:00 a 22:00, pero deben solicitarlo de forma previa ante la Secretaría de Delegaciones del Municipio vía Facebook.

Para las canchas podrán inscribirse del 21 de septiembre al 01 de octubre de 09:00 a 22:00 y para reservar el turno de una hora de duración deberían seguir los pasos indicados por la Secretaría mencionada.

Deben enviar un mensaje privado por Facebook (https://www.facebook.com/delegacionesmerlo.gob/), detallando nombre, apellido, DNI, N° de teléfono, deporte a practicar, día y horario.

El terreno se extiende por más de 300 metros cuadrados y es vigilado mediante 60 cámaras de seguridad monitoreadas las 24hs.

Está equipado con instalaciones modernas que permiten la realización de eventos multitudinarios, actividades culturales, recreativas, deportivas y sociales.

El parque llevará el nombre de “Unidad Nacional” por la búsqueda de un símbolo de unidad y la necesidad social de fortalecer los lazos familiares y vecinales, según explicaron desde el Municipio. Previamente se llamaba “Campo de Pato” por el deporte nacional.

El Pato fue declarado juego nacional en 1953 por el presidente Juan Domingo Perón, pero recién el 31 de mayo de 2017, fue declarado juego nacional por la ley 27.368.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

  1. El delincuente común, intendente de Merlo, inagura con poco, yá que es mucho más lo que roba, yá que nada se rinde en el condado de Merlo. Y nadie hace nada. Éste chorro hace dos años empezó su reforma agraria intentando robar los terrenos, campitos, promedio 10 hectáreas, que es gente de trabajo, y a la que no se le permite producir nada en la zona. Él y sus estúpidos secuaces hablan de luchar contra terratenientes, gente poderosa, como ellos, llenos de testaferros, que si así fuera, no se animarían a nada. Basuras.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí