Banco Provincia: 50%

Banco Provincia 50% de descuento septiembre 2019. La promoción estará otra vez disponible en supermercados y consiste en un 50% de descuento, con el pago de tarjeta de crédito o débito, en la compra de cualquier producto incluido en la promoción. Será mañana miércoles 25 de septiembre.

Banco Provincia 50% de descuento septiembre 2019. Participan de las ofertas 1.785 supermercados: Carrefour, Coto, Día, Josimar, Disco, Jumbo, Vea, Walmart, Chango Más, Cooperativa Obrera, Toledo, Extra, La Anónima, El Nene, Tuti, 3M, La Amistad Mucoop.

Atención: El descuento se aplica para las compras de alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Y el tope es de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Algunos supermercados autorizaron las compras online con descuento para evitar largas colas.

Y se pueden agregar los productos varios días antes y programar la entrega para el día de mañana.

En agosto la promoción marcó una suba con 657.900 clientes que realizaron 881.536 compras.

Desde abril de 2019, se realizaron 3,2 millones compras con reintegro del 50% en la tarjeta de crédito del Banco Provincia.

El 60% de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 40.000 pesos.

Siete de cada diez beneficiarios son empleados del sector público y jubilados. El 45,93% son docentes y el 20,43% municipales.

El promedio de las compras en agosto fue de 3.408 pesos.

La zona oeste es la región con mayor cantidad de clientes que utilizaron el beneficio que incluye alimentos, bebidas sin alcohol y los artículos de limpieza.

El beneficio prevé un 50% de descuento con un tope de reintegro de 2.000 pesos que se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjeta de crédito el reintegro figurará dentro de los dos próximos.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -