Hoy Ituzaingó abrió la guardia

Hoy Ituzaingó abrió la guardia con Descalzo. Finalmente, luego de cuatro años de postergaciones, el jefe comunal inauguró la Guardia del Hospital de Ituzaingó. Ya esta en funcionamiento.

Hoy Ituzaingó abrió la guardia con Descalzo. Su ubicación en Brandsen y Roca. El ingreso es por la calle Roca ante cualquier emergencia.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Hospital de Ituzaingó Nuevo

Hospital de Ituzaingó

Hospital Ituzaingó

«Es un gran día. Abrimos la guardia y los consultorios externos del Hospital Ituzaingó. Qué decirte. Es una gran alegría para todo», le dijo el intendente Alberto Descalzo durante su recorrida por las instalaciones.

En 2011, el intendente Alberto Descalzo firmó un convenio con PAMI Nación en un descampado en Ituzaingó sobre un capot de un automóvil. En ese convenio, el Municipio ponía los terrenos y Nación se comprometía a construir el Hospital del Bicentenario.

Ituzaingó: Municipio Hospital del Bicentenario

En 2014, la obra estaba muy avanzada y faltaban 18 meses para su finalización. Pero el cambio de Gobierno Nacional y Provincial, finalmente la detuvo.

El 28 de febrero de 2018, el mismo Descalzo encabezó una marcha de protesta reclamando por la apertura del Hospital y finalmente logró el traspaso en julio de este año.

Así esta por dentro hoy:

Ituzaingó Nuevo Hospital
Ituzaingó Nuevo Hospital
Ituzaingó Nuevo Hospital
Ituzaingó Nuevo Hospital

Hoy Ituzaingó abrió la guardia

La inauguración fue hoy, 16 de septiembre de 2019. Del corte de cinta participó el intendente Alberto Descalzo, Pablo Descalzo (Jefe de Gabinete del Municipio) y Pablo Piana (Presidente del Concejo Deliberante).

Ituzaingó Nuevo Hospital

Y también Descalzo presentó a la Escuela de Enfermería que ya trabaja en el Hospital de Ituzaingó y los profesionales afectados.

Ituzaingó Nuevo Hospital

Los servicios que funcionan en el Centro de Atención Primaria Ramón Carrillo ubicado en Brandsen 3859, desde hoy funcionarán en el Hospital de Ituzaingó.

Descalzo espera sumar equipamiento y profesionales para ampliar la atención primaria.

Hoy contó que se agregará Rehabilitación Cardiológica, donde se realizarán todos los estudios para cualquier paciente con enfermedad del corazón. También se instalará un gimnasio especial con control médico permanente para la rehabilitación de pacientes con infartos.

Por otro lado habrá un Centro de Control Enfermedades como DengueTuberculosisSIDA y Sarampión.

Y un Centro Integral de Atención de la Mujer en el que podrán realizarse PapanicolaoColposcopíaMamografía.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -