Curso en Ituzaingó a distancia sobre comunicación

Curso en Ituzaingó

Curso en Ituzaingó a distancia sobre comunicación. Ya se encuentran abiertas las inscripciones al curso “Habilidades de Comunicación Interpersonal”, que se dicta dentro de la plataforma virtual “Formación a Distancia”.

Curso en Ituzaingó a distancia sobre comunicación. El curso “Habilidades de Comunicación Interpersonal” comienza a dictarse el 11 de octubre.

Busca fortalecer aptitudes personales en una entrevista laboral y transmitir herramientas, conocimientos teóricos/prácticos que puedan fortalecer aptitudes personales para llevar adelante una comunicación efectiva.

Quienes estén interesados en inscribirse, podrán hacerlo enviando un mail a direccionempleoituzaingo@gmail.com colocando en el asunto el nombre del curso al que desea inscribirse, y en el cuerpo detallar nombre, apellido y localidad.

Además, en Ituzaingó abrieron las inscripciones para el Pre Cosquín.

Las categorías participantes de esta edición serán: Solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico, tema inédito.

Las rondas clasificatorias del certamen están programadas para llevarse a cabo a lo largo de los días 11 y 12 de octubre, mientras que la final se disputará el domingo 13 de octubre de 2019, con sede a confirmar.

Los vecinos y las vecinas interesados en participar podrán inscribirse personalmente acercándose a la Dirección de Cultura (Soler 255) de 9 a 17 hs o llamando por teléfono al 4624-6019.

También podrán hacerlo a través de la página web del municipio www.miituzaingo.gov.ar o en la página de Facebook Precosquín Sede Ituzaingó (http://bit.ly/2xQFWqF).

Los requisitos de inscripción son los siguientes: DNI, original y foto copia (en caso de no poseer documento deberán presentar fotocopia de la partida de nacimiento junto a una constancia de extravío – denuncia).

Cabe aclarar que los artistas y acompañantes en todos los rubros, deberán ser mayores de dieciséis años al 22 de noviembre de 2019.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí