Paro de Colectivos: Termina a las 24.00 de hoy

Paro de Colectivos: Termina

Paro de Colectivos: Termina a las 24.00 de hoy. Hoy, 12 de septiembre de 2019, a las 24.00, finaliza el paro de choferes de la Empresa Línea 216.

Paro de Colectivos: Termina a las 24.00 de hoy. El paro comenzó hoy como medida de protesta. Un chofer que manejaba un vehículo del ramal 166, fue atacado y herido.

El 166 une Morón, Buenos aires, con Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dos sujeto subieron al colectivo y atacaron al chofer y luego de robar, lo golpearon. El chofer fue trasladado al Hospital Carrillo de Ciudadela.

El asalto ocurrió en Ciudadela y los choferes pararon de inmediato los ramales 166, 236, 269, 395, 441, 443, 504 y 634.

El chofer, Fernando Ariel Miño (en la foto), vio por los espejos retrovisores como dos sujetos robaban a los pasajeros. Y cuando le tocaron el timbre para bajar por la puerta de atrás no les abrió y continuó la marcha.

Paro de Colectivos: Termina

Entonces los dos delincuentes corrieron hacia el chofer y lo atacaron. Le dieron una paliza brutal, tan fuerte que terminó internado.

Fue a las 6.00 de la madrugada de hoy en el cruce de Ardoino y Avenida Díaz Vélez, Ciudadela, Municipio de Tres de Febrero.

(Hacé click para agrandar las imágenes)

En principio la medida de fuerza se planteó por tiempo indeterminado. Pero luego se puso como plazo el día de hoy a las 24.00 de todos los ramales menos el 166.

La Matanza: Asesinato del chofer Leandro Alcaraz

En abril del año pasado, fue asesinado a sangre fría en, Virrey del Pino, La Matanza, el chofer de la colectivo Leandro Alcaraz que conmocionó a la Provincia de Buenos Aires.

Paro de Colectivos: Termina

Hubo tres arrestos por el crimen de Leandro Alcaraz y se prometieron cámaras de seguridad para los colectivos. Las empresas no las quieren pagar, tampoco la Provincia de Buenos Aires.

Desde el crimen de Alcaraz decayó la inseguridad en el transporte. fue una alerta en el conurbano bonaerense.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario