Ituzaingó Maltrato Animal
- Anuncio -

Ituzaingó Maltrato Animal: Ata al perro y se va. Una vecino de ese Municipio del Oeste del Conurbano casi todos los días ata al perro a un árbol de una plaza cercana a su casa y se va.

Ituzaingó Maltrato Animal: Ata al perro y se va. El vecino no da explicaciones a los residentes del barrio. Se supone que lo deja atado porque algo tiene que hacer. Pero al acercarse cualquier persona, el perro se pone a ladrar, correr y se enrosca con la cuerda con que lo ata su dueño.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El caso de maltrato animal ocurre diariamente en la esquina de Olavarría y Laprida, en una esquina verde pegada al Colegio Milton de Ituzaingó (Olavarría 636).

- SUSCRIBITE GRATIS -

Al dueño lo ata y abandona por horas. El perro ladra durante todo el tiempo. Y si alguién se acerca se pone agresivo. Cuándo le preguntan al dueño del perro qué hace, la respuesta es siempre la misma, «ya vuelvo». Pero es reiterada la costumbre que se hizo prácticamente diaria.

Parece poca cosa el hecho, pero actualmente vivimos en un clima de inseguridad e incertidumbre. Y la violencia se expresa de diferentes formas.

El maltrato animal es una señala de violencia social. Y al mismo tiempo consecuencia de la misma. Es parte de la lluvia de violencia que alcanza a toda la sociedad.

Ituzaingó es un municipio que cuida el medio ambiente, la fauna, la flora y los animales. Y los vecinos que se pusieron en contacto con esta redacción aún no sabe a quién dirigirse para narrar lo que sucede en el predio verde de Olavarría y Laprida y se tome alguna medida.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -