Ituzaingó – Ajedrez: Comienzan los talleres

Ituzaingó - Ajedrez

Ituzaingó – Ajedrez: Comienzan los talleres. Podrán anotarse en el Centro de Atención de Adultos Mayores o en el Polideportivo La Torcaza en los horarios indicados.

Ituzaingó – Ajedrez: Comienzan los talleres. Los vecinos podrán participar de los talleres gratuitos de ajedrez que comenzarán a realizarse a partir del 9 de septiembre.

Los talleres se llevarán a cabo en:

  • Centro de Atención de Adultos Mayores (Fragio 57): los lunes de 15.30 a 17.30 hs y los martes de 9 a 11 hs. Podrán participar personas a partir de los 55 años.
  • Polideportivo La Torcaza: Viernes de 14 a 15.30 hs (para mayores de 18 años) y de 15.30 a 17 hs (para menores de 18 años).

Para inscribirse deberán asistir al horario elegido y llevar DNI y copia.

Para más información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs. con la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales al 4623-3605/ 7598.

Además abrieron las inscripciones para el Pre Cosquín 2020.

Las categorías participantes de esta edición serán: Solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico, tema inédito.

Las rondas clasificatorias del certamen están programadas para llevarse a cabo a lo largo de los días 11 y 12 de octubre, mientras que la final se disputará el domingo 13 de octubre de 2019, con sede a confirmar.

Los vecinos y las vecinas interesados en participar podrán inscribirse personalmente acercándose a la Dirección de Cultura (Soler 255) de 9 a 17 hs o llamando por teléfono al 4624-6019.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí