Película Joker – El Guasón: Los mejores fanarts (Varios)

Película Joker - El Guasón

Película Joker – El Guasón: Los mejores fanarts. Con los trailers de la película que protagoniza un excelente Joaquin Phoenix, comenzó todo un arte, los recuerdos y comparaciones con los personajes hechos por otros actores.

Película Joker – El Guasón: Los mejores fanarts. Los fanarts son aquellos artistas que inspirados en escenas, películas o posters, imaginan el propio y lo dan a conocer en exposiciones, revistas o redes sociales.

Joker Poster

Joker 2019

Incluso, en ocasiones se subastan online y obtienen buenos ingresos.

Joker se estrena en octubre y fue dirigida por Todd Phillips con un guión de Scott Silver. Está protagonizada por Joaquin Phoenix como Joker que es la estrella del film. Y actúan muchos actores y actrices conocidas, pero el principal es Robert De Niro.

¿La trama? El Joker es un comediante fallido, que un día enloquece y se convierte en psicopático criminal. Nada del otro mundo. Nada de lo que hemos visto hasta ahora.

Las escenas de la película tienen una fotografía lúgubre, gótica y dark que le da la superficie al guión. Acá, algunas imágenes que podés hacer click sobre cada una para agrandarlas:

Pero los fanarts realizaron afiches impresionantes que tranquilamente podrían ser los oficiales, como estos:

O todos estos:

Pero los poster oficiales, también tiene un arte extremo. Imposible elegir el mejor. Miren estos tres:

El Guasón Película Actor

Esta versión la protagoniza Joaquin Rafael Phoenix un latino nacido en San Juan, Puerto Rico, el 28 de octubre de 1974.

El año 2000 sería su marca luego de interpretar al Emperador Commodus en la película Gladiador.

Joaquin Rafael Phoenix Gladiador Joker

Luego participó de Señales junto a Mel Gibson.

Joaquin Rafael Phoenix  Señales junto a Mel Gibson.

Y en 2005 llegó su gran papel al interpretar al músico de culta y leyenda del country Johnny Cash en la película Walk the Line, junto a Reese Witherspoon, quién hizo de June Carter, finalmente la esposa ddel cantante.

Phoenix Johnny Cash

Pero el 27 de octubre de 2008, Joaquin Phoenix desencajó a todos al anunciar que se retiraba del cine para para dedicarse a la música como intérprete.

Joaquin Rafael Phoenix

Su aspecto físico cambió notablemente, decisión que fue ampliamente difundida a raíz de una entrevista que ofreció para The Late Show conducido por David Letterman, donde se mostró parco y distante.

Pero en julio de 2018, la mega empresa cinematográfica Warner Bros anunció que Phoenix sería el nuevo Joker ​en el film que contará el origen del archienemigo de Batman dirigida por Todd Phillips.

El Guasón Actores

El Guasón Película

El Joker es conocido como El Guasón en hispanoamérica y esta basada en el personaje de DC Comics, y, obviamente, será la primera de varias.

Aunque es muy distinto, y esta dentro de la película Batman, Heath Ledger logró un Joker El Guasón inimitable. Con un giro cínico, invencible, oscuro y alegre, hizo el personaje en la película aclamada The Dark Knight en 2008.

Joker y el Guasón

Aunque hay que reconocer que Jack Nicholson hizo una interpretación excelente en la película de Tim Burton, Batman de 1989.

Ahora bien, el original fue Cesar Romero, el Joker El Guasón de la serie de televisión Batman que se emitió entre 1966 y 1968 por la ABC.

Para su personaje, Romero nunca se afeitó el bigote por lo cual los productores debieron ocultarlo con tres capas de maquillaje para cada capítulo.

Cesar Romero y la producción, lograron un look psicodélico y beat bien de para la época:

Cesar Romero Joker El Guasón Batman

Sobre todo si consideramos que el actor se transformaba para cada capítulo en un personaje irreconocible en la vida real.

Cesar Romero Joker El Guasón Batman

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí