Castelar Deforestación es de Santa Angela
- Publicidad -

Castelar Deforestación es de Santa Angela y no Matreros. Con la polémica de la forestación de terrenos en Castelar, este medio pudo confirmar que la deforestación esta bajo la responsabilidad del Estado Nacional y se realiza para ampliar las instalaciones del San Angela Hockey Club.

Castelar Deforestación es de Santa Angela y no Matreros. En su blog, el el club busca jugadoras. Y señala que para «se convoca a jugadoras que les interese ser parte del club y que tengan ganas de aprender sobre este deporte», teniendo en cuenta que ampliarán sus extensiones.

La sede del club esta en la Avenida Eva Perón 2270, frente a la Base Aérea de Morón y tiene un teléfono: 4697-4617.

Actualmente no hay ningún cartel que vincule la deforestación al Club de Hockey Santa Angela. Y con la deforestación, incluso se rompieron caños de agua. Tampoco hay un cartel de obra. Ni qué van a hacer en el lugar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero este medio puede confirmar que se trata de ampliar las instalaciones del Club Santa Angela a partir de un convenio con el Municipio de Morón y tierras del Estado Nacional.

Deforestacion

Castelar

Ese convenio no se dio a conocer, como tampoco la obra que se va a realizar. Es fácil suponer que será una cancha de hockey sobre superficie sintética.

Todas las actividades del Club Santa Angela están publicadas en su blog al cual podés acceder haciendo click ACA.

Repetimos: El Rugby Club Los Matreros no esta deforestando. Por el contrario, realizó una inversión que rindió resultados. Hoy es el club con mejor instalaciones en Morón. Y compite en rugby y hockey como es su tradición.

Matreros logró ampliar sus instalaciones y volver a Morón luego de dos décadas fuera, ya que sólo contaba con las instalaciones ubicadas en Sarmiento y Cañada de Juan Ruíz. La sede original tenía sola una chancha de rugby que también se utilizaba para jugar hockey.

En el mismo lugar debían competir y entrenar. Para ampliarse, por su propia cuenta, armaron instalaciones en Villa Malaver, Moreno, que utilizaron durante dos décadas.

El Estado Nacional a través del Municipio le ofreció durante el gobierno anterior la posibilidad de mudarse a terrenos de Base de Morón y, obvio lo hicieron. Hoy el club en Castelar brilla.

Esta es la cancha principal del Club Los Matreros:

Castelar Deforestación es de Santa Angela

Y estas son las instalaciones nuevas del Club Los Matreros que inauguró oficialmente en 2016:

Castelar Deforestación es de Santa Angela

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -