Ferrocarril Sarmiento ahora con demoras Once – Moreno

Ferrocarril Sarmiento ahora con demoras

Ferrocarril Sarmiento ahora con demoras Once – Moreno. El servicio es limitado y funciona entre Once y Castelar. Hace una hora ocurrió un accidente con persona en el Paso a Nivel Juncal de Ituzaingó.

Ferrocarril Sarmiento ahora con demoras Once – Moreno. Desde la Central del Ferrocarril Sarmiento informaron que en breve se reanuda el servicio completo entre y los tres de Once pasarán por Castelar pero llegarán a Moreno.

Sólo queda esperar o tomar caminos alternativos aunque más onerosos como transporte público de pasajeros, taxis, remis o uber.

Aún se desconoce qué tipo de accidente ocurrió. Si fue menor o arrojó víctimas fatales.

Según los guasaperos de Anticipos Area Digital, una moto cruzó con la barrera baja y el tren la embistió.

El 3 de julio, hubo otro accidente pero en Morón. Fue en la barrera de 9 de Julio (Lado Sur) continuación Independencia (Lado Norte).

Ferrocarril Sarmiento ahora con demoras

El servicio se suspendió y los trenes no funcionaron entre entre Ciudadela y Merlo. La suspensión del Ferrocarril Sarmiento fue circunstancial. No hubo ningún herido de gravedad.

El anterior, fue el 2 de mayo. Otro accidente. Todos las áreas de seguridad trabajaron en el lugar. Y la circulación del ferrocarril tuvo demoras y el paso a nivel de 9 de julio debió cortarse por horas.

Ferrocarril Sarmiento ahora con demoras

Y los más graves de este año.

El 22 de febrero, hubo un brutal accidente entre Haedo y Ramos Mejía. Fue por la noche No hubo víctimas fatales que lamentar. Testigos indicaron que el conductor pasó con la barrera baja. Fue sobre un auto que terminó destrozado.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Ese día intervinieron los Bomberos Voluntarios de La Matanza y, milagrosamente, no hubo víctimas fatales. Seguramente, sí un brutal trauma psicológico para el conductor que no volverá a cruzar una barrera baja en su vida.

Fue sobre el paso a nivel de Pastor Obligado en Ramos Mejía. La cantidad de vehículos que pasan es importante. Atoran el tránsito. En muchas ocasiones, para acelerar los tiempos, los conductores pasan con la barrera baja.

El caso más grave ocurrió en 2018

En la madrugada del lunes 1° de octubre, se produjo un brutal impacto entre el Ferrocarril Sarmiento y un auto. Una formación del Ferrocarril Sarmiento impactó entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó. Y la víctima fue una agente de la Policía Local Morón.

Ferrocarril Sarmiento ahora con demoras

Sobre el vehículo se encontraba Florencia Carabajal, que resultó muy grave producto de politraumatismos, neumotórax y una hemorragia interna. Y al otro día falleció.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí