Taller de fotografía

Taller de fotografía para adultos mayores en Ituzaingó. Cabe destacar que para realizar dicho taller no es condición excluyente tener una cámara fotográfica profesional.

Taller de fotografía para adultos mayores en Ituzaingó. El Gobierno Municipal invita a los vecinos y vecinas, mayores de 55 años, a participar de las clases de fotografía que comenzarán a dictarse el próximo miércoles en el Centro de Atención de Adultos Mayores (Fragio 57).

El centro es parte del programa Vida Activa y sus ejes son: Promoción de la salud y asistencia directa para el bienestar, Promoción de la participación y formación; y Promoción de la seguridad y Derechos de los adultos mayores, con la finalidad de garantizar una buena calidad de vida de los adultos y adultas mayores de Ituzaingó.

Los interesados en participar del taller podrán hacerlo acercándose los días miércoles de 15 a 16:30 hs. y los jueves, de 14 a 15:30 hs. al Centro de Atención, con original y fotocopia de DNI.

Cabe destacar que para realizar dicho taller no es condición excluyente tener una cámara fotográfica profesional.

Para obtener más información podrán contactarse telefónicamente llamando al 3998-1388 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Además a partir del sábado 31 de agosto, comenzará a realizar encuentros amistosos de Voley Newcom en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen Pringles).

La propuesta está dirigida a adultos y adultas mayores de 55 años, y contará con la participación de los equipos de Ituzaingó y de los distritos de Morón, Hurlingham, Moreno, La Matanza, San Miguel, José C. Paz, General Rodríguez, San Martín, Tres de Febrero y Tigre.

Cabe aclarar que los encuentros se llevarán a cabo cada quince días durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La iniciativa surge con el objetivo de establecer lazos de amistad entre los adultos y las adultas mayores de distritos cercanos.

Se busca mejorar además las técnicas de juego de los equipos que practican este deporte en el distrito.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -