Ituzaingó Innova en el Polo Tecnológico

Ituzaingó Innova

Ituzaingó Innova en el Polo Tecnológico. Se realizará en el Polo de Innovación Tecnológica (Caaguazú 2283) el próximo viernes 6 de septiembre, desde las 9 hs.

Ituzaingó Innova en el Polo Tecnológico. El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, invita a los vecinos y las vecinas a participar de la cuarta edición de Ituzaingó Innova.

Este evento de innovación convoca a las escuelas públicas y privadas del distrito, empresas regionales, universidades, innovadores y organismos públicos a presentar sus proyectos de base tecnológica.

Los ejes del evento son: la innovación, la creatividad, el espíritu emprendedor, la educación y el trabajo.

La jornada contará con talleres prácticos y participativos. Además, se llevará a cabo la presentación del nuevo Espacio de Trabajo Colectivo (ETC), donde jóvenes freelancers podrán compartir lugar de trabajo con profesionales de diversas áreas.

La actividad es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Además, el Gobierno Municipal invita a los vecinos y vecinas, mayores de 55 años, a participar de las clases de fotografía que comenzarán a dictarse el próximo miércoles en el Centro de Atención de Adultos Mayores (Fragio 57).

El centro es parte del programa Vida Activa y sus ejes son: Promoción de la salud y asistencia directa para el bienestar, Promoción de la participación y formación; y Promoción de la seguridad y Derechos de los adultos mayores, con la finalidad de garantizar una buena calidad de vida de los adultos y adultas mayores de Ituzaingó.

Los interesados en participar del taller podrán hacerlo acercándose los días miércoles de 15 a 16:30 hs. y los jueves, de 14 a 15:30 hs. al Centro de Atención, con original y fotocopia de DNI.

Cabe destacar que para realizar dicho taller no es condición excluyente tener una cámara fotográfica profesional.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí