Ituzaingó- Adultos mayores

Ituzaingó – Adultos mayores: Amistosos de voley. La propuesta está dirigida a adultos y adultas mayores de 55 años, y contará con la participación de los equipos de Ituzaingó y de distritos vecinos

Ituzaingó – Adultos mayores: Amistosos de voley. A partir del sábado 31 de agosto, comenzará a realizar encuentros amistosos de Voley Newcom en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

La propuesta está dirigida a adultos y adultas mayores de 55 años, y contará con la participación de los equipos de Ituzaingó y de los distritos de Morón, Hurlingham, Moreno, La Matanza, San Miguel, José C. Paz, General Rodríguez, San Martín, Tres de Febrero y Tigre.

Cabe aclarar que los encuentros se llevarán a cabo cada quince días durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La iniciativa surge con el objetivo de establecer lazos de amistad entre los adultos y las adultas mayores de distritos cercanos.

Se busca mejorar además las técnicas de juego de los equipos que practican este deporte en el distrito.

Además, los adultos mayores tienen un nuevo Centro de atención ubicado en Fragio 57 donde se atienden alrededor de 20 especialidades médicas.

Sirve de sede para los distintos talleres y actividades que la Secretaría de Salud realiza para adultos mayores y trabajadores de la salud.

En Ituzaingó viven más de 30 mil adultos mayores de 60 años y en este sentido el intendente señal: “Ante este contexto de crisis, nuestra responsabilidad es garantizar un Estado municipal presente, esa es nuestra convicción”.

El centro es parte del programa Vida Activa y sus ejes son: Promoción de la salud y asistencia directa para el bienestar, Promoción de la participación y formación; y Promoción de la seguridad y Derechos de los adultos mayores, con la finalidad de garantizar una buena calidad de vida de los adultos y adultas mayores de Ituzaingó.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -