Ofertas en Hurlingham
- Publicidad -

Ofertas en Hurlingham: Alimentos y Limpieza. El Gobierno Local sumó 11 minimercados de William Morris en el que se venden productos de la canasta básica a precios bajísimos.

Ofertas en Hurlingham: Alimentos y Limpieza. Se trata de alimentos y artículos de limpieza. Entre el listado figuran fideos, arroz, leche, aceite, azúcar, harina, café, galletitas, yerba, té, cacao y productos de limpieza como lavandina, detergente y jabón en polvo, entre otros.

¿Dónde comprar barato en Hurlingham?

Supermercados Adheridos a “Canasta Popular” en William Morris

Los Purretes (Villegas 2265)

- SUSCRIBITE GRATIS -

Mercado Ítalo (Potosí 2329)

El Viejo Caban (Berduc 2036)

Los Nicos (Gibraltar 2490)

Los Blanquitos (Ortega y Gasset 2099)

El Porteño (Aconcagua 2068)

Autoservicio Nora (Roma 499)

Rubén (Necochea 733).

Ayer, intendente municipal Juan Zabaleta le dijo a este medio: «Hemos hecho un trabajo con nuestros comerciantes para seguir cuidando el bolsillo de los vecinos», en el arranque porque «así garantizamos el acceso a alimentos y productos de primera necesidad a precios accesibles. Los artículos se consiguen en supermercados y almacenes de barrio distribuidos en las tres localidades del partido».

Es hasta el 10 de diciembre el acuerdo porque es la fecha en que va a asumir “Alberto y Cristina y empecemos a construir una Argentina que genere consumo, producción y trabajo”.

Y destacó “la solidaridad del pueblo de Hurlingham, de nuestros comerciantes y nuestros industriales pymes, que ha sido maravillosa en función de sostener el empleo y colaborar en iniciativas como estas”.

Hoy, el dólar esta inestable y la inflación crece, por lo tanto las grandes empresas de ventas de alimentos desabastecen las góndolas.

Pero los mini mercados o supermercados de barrio, aceptaron la propuesta municipal y se sumaron a “Precios Populares” para sostener una línea de productos sin alteraciones en sus valores.

Esto fue lo que le dijo Zabaleta a los medios:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -